domingo, 30 de mayo de 2010

viernes, 28 de mayo de 2010

Así Actua El Anti - Justin De El Busacador FireFox


El descomunal éxito de Justin Bieber, sus canciones y su 'look' han terminado por crispar a muchos internautas, hartos de encontrarse referencias al cantante en cada página web que visitan. Para solucionar esta invasión, se ha creado una aplicación para Firefox que elimina las referencias -e incluso las fotos- del joven mientras se navega por Internet.


La aplicación se llama Shaved Bieber y permite al usuario borrar todo rastro de Justin de aquellas páginas web que visita, para no tener que soportar el constante bombardeo con su nombre al que están siendo sometidos.

Su creador se llama Greg Leuch y ha explicado que se trata de "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". Así, la aplicación Javascript para Firefox permite "eliminar" las referencias al cantante de Baby, eliminando su nombre y aquellas imágenes que lleven "Justin Bieber" en su nombre de archivo.

De esta manera, si abrimos la página de Wikipedia dedicada al cantante adolescente utilizando Shaved Bieber, podremos leer la vida del cantante... sin referencias a su nombre y sin su foto.

Según informa el diario The Guardian, esta iniciativa ya cuenta con un poderoso enemigo: los fans de Bieber. El cantante debe su éxito a su lanzamiento a través de Twitter, Youtube y redes sociales, así que Leuch se ha ganado la antipatía de hordas de adolescentes expertos en manejo de Internet, que ya están haciendo de las suyas.

Sin embargo, el creador de Shaved Bieber se lo ha tomado con humor y ya ha abierto un blog dedicado a sus enemigos. En dicha bitácora cuelga capturas de pantalla con los mensajes que los usuarios publican en Internet, contando sus reacciones -positivas o negativas- ante la aplicación.

jueves, 27 de mayo de 2010

Justin Niega El Insulto Hacia Al Conductor Australiano .

El cantante de moda Justin Bieber, muy ofuscado, negó las acusaciones que afirman que insultó a un productor de TV australiano. "m**rda nunca me vuelva a tocar", habría dicho el intérprete de "Baby".


Se ha informado de que el cantante Justin Bieber, de 16 años de edad, atacó a un productor de tv en el programa de televisión australiano Sunrise.


Pero la estrella se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter para dejar las cosas claras.

"Pasar un momento familiar con mi madre no pudo llegar en mejor momento", escribió. "Yo fui críado para respetar a los demás y no para hacer chismes... ni responder con ira"

"Yo sé que mi familia y amigos conocen la persona que soy. Oír a adultos propagar rumores y mentiras debe ser parte de su trabajo"

"Pero todo lo que tengo que decir es... matalos con amabilidad"

"Así que todos sigan sonriendo... Todos somos bendecidos y yo sigo agradecido y aprecio la oportunidad que todos me han otorgado para hacer lo que amo".

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿ Justin Se Comporta Mal ?

Pareciera que a Justin Bieber la fama se le subió a la cabeza poco después de tomar una hoja del libro de Mariah Carey y actuar como una diva total en el Radio 1's Big Weekend.




Aparentemente la "gente" de Justin había dejado en claro que no se le preguntara al respecto de ese tatuaje de cumpleaños que Bieber se hizo. Pero, la periodista Fearne Cotton no pudo resistir hacerle una preguntita...





De todos modos, Justin no quiso romper las reglas un poco, y después de negarse a responder, se levantó y retiró fuera de la entrevista! ¿Qué te parece?

Pero ese no fue el final del comportamiento aniñado de Bieber, claro. En el mismo día, sólo unas horas después, Justin se la pasó mandando a todos en el backstage buggy y condujo alrededor agitando el dedo a todo el mundo. El niño crece muy rápido...


Tiembla La Corona ....

El actual reinado de Justin Bieber en el mundo de las estrellas adolescentes podría peligrar por culpa de un adolescente australiano de 14 años. Su nombre es Cody Simpson y, siguiendo los pasos de Bieber, se ha hecho tan popular a través del portal Youtube, que ya ha cruzado el charco para firmar con un importante sello discográfico.


Justin Biebier y Cody Simpson luchan por el reinado de la música adolescente.



Son jóvenes... pero arrasan



Bieber cancela un concierto en Sídney por la avalancha de fans



Justin Bieber está perdiendo la voz



Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber



Bieber: "Mi madre me quita el teléfono móvil y me apaga el ordenador cada noche"



Los apuros de Bieber en directo

Parece que el caso de Bieber, quien pasó de colgar sus vídeos en Youtube a convertirse en una estrella a nivel mundial poniéndose al nivel de las grandes estrellas de la poderosa factoría Disney, ha servido de inspiración para otros jóvenes que quieren triunfar en la música.



Este es el caso de Cody Simpson, quien ha logrado hacerse un hueco destacado entre amplio mercado de aspirantes a estrellas que se promocionan en Youtube. Con tan sólo 14 años, el australiano ha conseguido enamorar con su voz y ya es todo un ídolo de adolescentes en su país.



El caso de Cody va tan en serio como el de Bieber y ya se ha trasladado a Estados Unidos donde ha firmado un contrato con el sello Atlantic Records, al que pertenecen artistas como Jay Z o Laura Pausini, y con el que publicará sus tres próximos trabajos musicales.



Convertirse en Rey de la música juvenil parece que es una batalla cada vez más disputada. Si hace unas semanas se aseguraba que Justin Bieber ya les había arrebatado el liderazgo a los también exitosos Jonas Brothers, ahora parece que Cody Simpson llega pisando fuerte.



Simpson ha declarado que se siente "halagado" de ser comparado con Bieber, de quien sólo tiene buenas palabras. Sin embargo defiende tener su propio estilo y no pretende tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.

Quizás muy pronto tengamos que incluir a Cody Simpson en el amplio grupo de estrellas que, siendo todavía menores de edad, llenan estadios y facturan cifras millonarias.

martes, 25 de mayo de 2010

La Nueva Musica De Justin ft Soulja Boy : Rich Girl

Greyson Chance Sigue Los Pasos De Justin ! .

Ultimamente, Greyson Chance de 12 años se ve reflejado en Justin de 16, y no solo por el éxito que los dos han tenido en YouTube.


La última coincidencia se vió ayer, 24 de mayo, cuando Greyson subió a su twitter una foto de su primera experiencia haciendo Bungee Jumping (puenting).

Poco depués de un mes de que Justin tuviera la misma experiencia, la grabara y se la enviara a TMZ para que lo publicase.

Desde luego podemos observar que Greyson tiene una muy buena referencia a la que seguir e imitar.

lunes, 24 de mayo de 2010

Justin Y Las Canciones De Su Ipod ! .

Justin Bieber reveló las canciones que tiene en su Ipod y en su lista de reproducción y hay 3 canciones de Miley Cyrus :


#1 Michael Jackson -"Don't stop till you ge enough'"

#2 Avril Lavigne - "Complicated"

#3 Rihanna - "Pon de Replay"

#4 Christina Aguilera - "Genie in a bottle"

#5 Justin Bieber - "One Time"

#6 Pixie Lott - "Mama do"

#7 Miley Cyrus - "Party in the USA"

#8 Miley Cyrus - "7 things"

#9 Taylor Swift - "You belong to me"

#10 Taylor Swift - "Love Story"

#11 Jordin Sparks - "Tatoo"

#12 Jonas Brothers - "Burning Up"

#13 Joe Mcelderry - "The Climb"

#14 Usher - "You make me wanna"

#15 Pixie Lott - "Boys and Girls"

#16 Chris Brown - "Run it"

#17 Esmee Dentres - "Outta here"

#18 Jonas Brothers - "S.O.S."

#19 Britney Spears - "Sometimes"

#20 Soulja Boy - "Crank That"

#21 Paramore - "Brick by boring brick's"

#22 Sean Kinsgon - "Beautiful Girls"

domingo, 23 de mayo de 2010

Jonas Brothers Le Desean Suerte a Justin .



Los Jonas Brothers reconocen que Justin está haciendo un buen trabajo labrando su carrera, los tres hermanos le desean la mejor de las suertes al tratar de competir con ellos.



El miércoles, los Jonas Brothers dijeron estar al tanto éxito Justin, pero que no es algo que les quite el sueño y que le "desean lo mejor".Con Justin Bieber, hemos tenido la oportunidad de reunirnos un par de veces y hablar con él, y hay que tener en cuenta que está entrando en un mundo completamente nuevo y lo está llevando muy bien", dijo Nick. "Y esperamos lo mejor para él. Creemos que está haciendo un gran trabajo hasta ahora."

Y ustedes ¿creen que los Jonas son sinceros o solo lo dicen para callar los rumores de rivalidad?

sábado, 22 de mayo de 2010

Justin Contratara A El Entrenador De Taylor Lautner ! .

Justin Bieber quiere comenzar a trabajar su cuerpo, así que contrató al entrenador de Taylor Lautner: Jordan Yuam. Al parecer Justin está impresionado con la forma en que ayudó a transformar el cuerpo de Taylor.


Una fuente indicó a National Enquirer: "Lo positivo de Justin es que tiene la intensidad y el enfoque para obtener los mismos resultados que Taylor. Él ya es una megaestrella de 16 años, ahora quiere el físico. Quiere empezar con los bíceps, muslos y abdominales.


Justin mide 1.60m y pesa 58 kilos: "Dado que Justin está a menudo con sus cosas, Jordan supervisa los ejercicios por medio del iChat o Skype. Jordan también ordenó a Justin a renunciar a la comida rápida y lo puso en una dieta de alto valor proteico rica en grasas buenas que incluyen nueces y aguacates. Justin está regularmente tomando batidos de proteínas, el cual combina con una mezcla de boxeo, footing y levantamiento de pesas libre diariamente."

viernes, 21 de mayo de 2010

Justin Bieber Se Lastimo !

Aca les dejo el video de cuando  Justin se lastima con una puerta ! :

El Diario De Justin Bieber MTV

Asi es este domingo en el canal MTV podremos ver "El diario de Justin Bieber" a partir de las 11:00 hs podremos ver todo el programa que cuenta como es un dia en la vida de Justin Bieber mostrando todo. Ademas las cosas que hace dia a dia,no se lo pierdan!

jueves, 20 de mayo de 2010

Justin En American Idol ?


Ryan Seacrest presentador del famoso programa America Idol que ha dado a conocer artistas de la talla de Adam Lambert, Jordin Sparks... dice que Justin sería un buen reemplazante para el duro juez del show Simon Cowell en la próxima temporada.



Ryan Seacrest le dijo a MTV que Justin Bieber sería una buena persona para hacerse cargo de juzgar en la posición de Simon Cowell en American Idol la próxima temporada. En la Atmosfera del Wango Tango : "El ambientee es '¿Dónde está Justin Bieber?', Ese es el Ambiente. Todas las chicas que estan aqui, incluso los que trabajan para nosotros, son como, '¿Has visto? " Soy como, 'Estoy aquí'. Y ellos son como, 'No, Justin Bieber''.

Sobre la Salida de Simon Cowell: "No va a ser diferente debido a que va a ser una silla vacía al final de ese panel. No estoy muy seguro de quién va en esa silla, así que es una gran decision ¿Quién iba a querer en esa silla? Me gustaría que uno mucho más joven, más delgado, más encantador Simon... Bieber, él es el chico.

martes, 18 de mayo de 2010

Foto de Justin haciendose el tattoo

Aqui la foto de Justin haciendose el tatuaje tradicional de su familia :

Justin Bieber : Time y Walt-mart

Ayer vimos el vídeo de la actuación de Justin Bieber en el concierto Wango Tango (haz clic aquí si te lo perdiste). Y aquí hay una nueva serie de fotos de Justin Bieber: en el lanzamiento de My World 2.0, Justin posó para la revista Time. Las fotos consisten en una serie de impresionantes primeros planos de Justin: ¿Resistes a su mirada?


Entretanto, Bieber también se presentó en los famosos conciertos de Wal-Mart soundcheck; y abajo, después de las fotos (da click en ver más), están los videos de Baby, One Time y Never Let You Go que ofreció el cantante de 16 años para Wal-Mart.



lunes, 17 de mayo de 2010

Justin En El 'Wango Tango' - FOTOS .



                                                                                  

domingo, 16 de mayo de 2010

Justin Niega Amor Hacia Selena .

Tras muchos rumores y especulaciones una vez más Justin ha declarado en una reciente entrevista no sentir nada hacia Selena Gomez. Según dice Selena solo es una chica que irradia dulzura y nada más, es una buena amiga pero no llega a tanto.

En la entrevista también le volvieron a preguntarle por Miley cyrus y por su reciente encuentro y su respuesta fue una vez mas "noooooooo, no es mi tipo".

Desde aqui pensamos que en ocasiones los entrevistadores y especuladores llegan a cansar pues Justin nunca niega sus sentimientos y ya los declaró hacia Beyonce y si le atrajera Selena porque lo iba a negar.

Justin nos demuestra ser sincero por eso hay que estar tranquilos que si le pasa algo con alguien el mismo lo dirá.

Rihanna Copia A Justin !

La cantante Rihanna siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio y no copiar a nadie, pero últimamente se ha estado copiando un poco de sus compañeros.


El otro día durante el escenario de O2 Arena en Londres lucía un vestido parecido a los que lleva Katy Perry.

Pues bien ahora mismo Rihanna parece estar copiando a Justin ya que el otro día fue vista saliendo de un restaurante de Londres llamado capriani con un sueter negro y una gorra, un estilo muy parecido al de Justin.

Todo esto ha ocurrido pocos meses después de haber conocido al cantante el cual lucía una sudadera de buzo y una gorra.

Y tu ¿Crees que esto ha sido coincidencia o ha sido provocado?

sábado, 15 de mayo de 2010

Justin No Sabe Por Que Sus Fans Gritan Cuando Lo Ven


Tras su aparición en el show de Oprah winfrey, Justin pudo observar como su persona desata cada día más y más el fenómeno fan en torno a el. Durante toda la entrevista las fans no dejaron de gritar y ponerse histéricas con cada movimiento del cantante. Le mandaban besos, tenían grandes pancartas con su nombre...Él admitió no entender porque se emocionan tanta al verlo, pero también prometió acostumbrarse.

Justin Ya No Estará En Los 'Trending Tropics'


Justin ha sido durando los últimos meses uno de los temas más populares y discutidos de la red social, no bajaba de los podios de honor y además se llenaba de seguidores en su cuenta diariamente.
Ahora bien "twitter" ha hecho diversos cambios para que en la aplicación no aparezcan los temas más discutidos sino las noticias más recientes. Esto provocará que el nombre "Justin Bieber" no aparezca ahí ya que no es una noticia reciente. Pero esto no significa que Justin no siga siendo popular en la red seguirá siendo un tema de lo más buscado pero no figurará en ese lugar por ser un tema demasiado antiguo. Esto dejará a nosotros los fans en un mal lugar, pues todo ese apoyo que le damós no saldrá reflejado.
Desde la web no nos parece muy correcta la posición de la red social ya que una noticia por ser reciente no tiene porque ser más popular que Justin, pensamos que esto debe cambiar.
Y tu ¿Qué crees? deja tu comentario.