miércoles, 30 de junio de 2010

El Armario De Justin !

Si antes te contábamos como Christian Beadles, uno de los mejores amigos de Justin, estaba loco por los Botines de la marca Supra, ahora te dejamos esta foto del zapatero de Justin

Ahora te dejamos con las gorras de todo el equipo de "My World Tour".
 

Jessica Jarrel Dice Que Justin Podría Ser El Proximo MJ

Hace unos días se conmemoraba el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson y muchos celebridades adolescentes están recordando al Rey del Pop y lo que hizo por su música en conjunto. Aunque será difícil para otro artista lograr todo lo que Michael hizo en su carrera, Jessica Jarrell dice que Justin Bieber podría tener una oportunidad.




"No esto segura de si nunca habrá otro Michael Jackson pero es posible," cuenta a JSYK. "Justin Bieber está definitivamente en el camino de llenar ese vacío."



Un año más tarde, la muerte de Michael está aún afectando a muchos de sus fans y admiradores. Jessica recuerda exactamente donde estaba cuando escuchó las noticias. "Estaba de camino a casa desde Forever 21 y fue devastador y yo no podía dejar de llorar," dice la nativa de L.A



Justin está también pensando en MJ en este día, "Hoy, hace un año, perdimos al animador más grande que hubo y que nunca habrá..." escribió en su página de Facebook. "...Michael definió el estándar para todos nosotros y por venír. Él es el REY!!! DEP MJ."




¿Crees que Justin podría ser tan experto como Michael en los próximos años?

martes, 29 de junio de 2010

A Justin No Le Gusta 'Crepúsculo'

Justin es el artista del momento, y obviamente la saga Crepúsculo es una película exitosa que atrapa a la mayoría de los adolescentes.


Hace algún tiempo nos hemos enterado que los fans de la saga abuchearon a Justin cuando mencionaron que tal vez Bieber cantaría en la peli.





Ahora llegó la nueva noticia de que Justin vió Crepusculo y no le gustó mucho.

¿Será esta la venganza de Justin? ¿o Solo estará diciendo lo que piensa?

lunes, 28 de junio de 2010

#JustinBieberComeToParaguay

Como les había dicho ayer , aca les dejo las intrucciones de como haremos funcionar el proyecto !:

1. El primer paso es crearte un twitter aquí -> http://www.twitter.com/ <- al llegar a la pagina ahi un boton grande que dice : REGITRARSE , bueno denle click ahí y registrense ! .

2. luego cuando ya tengan su TWITTER hagan click en el boton situado arriba que dice : Buscar Gente , y Pongan , JustinBieber asi todo Junto cuando entran el el twitter Llamado JustinBieber , Tienen Que mirar si dice cuanta Verificada si sdice eso es por que es el verdadero Justin!. Aqui esta el perfil de  justin bieber sin no lo encontras www.twitter.com/justinbieber
3.cuando ya esten en el perfil de Justin , Abajo de su imagen de perfil Dice : lista , y al lado de listas ahi una imagen de una herramienta hagan click ahi  , y les van a aparecer opciones , denlen click en la opción de SEGUIR , luego vallan a su pagina principal (Tu Perfil ) y en tu primer TWEET PONE @justinbieber #JustinBieberComeToParaguay , si quieres que tun mensaje le llege a Justin siempre debes poner @

4.Envianos tu cuenta de twitter en nuestro e-mail : JustinBieberParaguayFCoficial@hotmail.com , asi www.twitter.com/tunombredeusuario y listo !

Justin Bailando En El Club Rush !

Nuevo Juego De Justin !

¡Si durante estas tardes de invierno te aburres, prueba a vestir a Justin Bieber para su paseo en skate!





domingo, 27 de junio de 2010

Justin Bieber Paraguay Presenta:

El Proyecto: #JustinBieberComeToParaguay , create un twitter , y pone eso en tu primer TWEET , www.twitter.com Hagamos saber que queremos que justin venga a Paraguay ! , mañana más Instrucciones -!

¿ Justin Esta Pasando Por Un Buen Momento ?

Todos sabemos que Justin es el "Chico exito" todo lo que hace le va bien,es el chico que mas publico convoca sin dudas,desplazando a los hermanos Jonas,guste a quien le guste.


Millones de visitas tienen sus videos en youtube,miles de entradas son las que se venden para sus shows,sale en todas las revistas del mundo,tiene sus principales temas en los rankings de todo el mundo,tiene carisma,millones de seguidores en twitter,y las chicas enloquecen por verlo.

Hace pocos dias enpezo su gira mundial "My world tour"

Pero..

¿Realmente Justin esta pasando un buen momento?





Muy claro esta que la separacion de sus padres lo marco,como pasa en esos casos,es muy dificil convivir con eso,a tal punto que sus padres siguen luchando fervientemente por su tenencia.

Como puedieronn ver en la foto a Justin no se lo nota muy feliz,y justamente esta cantando "down to earth" la cancion que el compuso,en el momento de la separacion de sus padres.

Esta imagen esta sacada del video que pusimos anteriormente y es reciente de hace unos dias...





Justin tiene casi todo: Dinero,fama,chicas,talento,pero le falta algo que el seguramente daria mucho a cambio y es ver a su Mama y Papa Juntos otra vez.

Quiza sea un momento que le hagarro porque justamente canto ese tema,pero el no esta del todo feliz.

Sabemos muy bien que tiene su entorno de amigos y familia que lo rodea y lo quiere mucho,y sus padres lo acompàñan en sus proyectos cada uno por su lado.





Sera cuestion de tiempo,pero Justin Bieber no tiene TODO.

sábado, 26 de junio de 2010

Justin Habla De Su Peluquera : Vanessa Price !

Se dice que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Detrás del éxito de Justin Bieber hay dos grandes mujeres ;-) La primero es, sin duda Pattie Mallette, que publicó los vídeos de YouTube que han hicieron famoso a Justin Bieber. Parte de los méritos de la fiebre de Bieber se deben a Vanessa Price. ¿Quién es Vanessa Precio? Ella es la craeadora del icónico peinado de Justin Bieber. Sabemos que Justin es un muy buen cantante y bailarin, pero su cabello tiene mucho que ver con su fama ;-)




Teen Vogue entrevistó a Vanessa Price, quien nos cuenta cómo fue su colaboración con Justin Bieber: "Conocí a Justin hace aproximadamente un año, cuando estábamos haciendo las fotos para su álbum debut My World. Fue un huracán por ese entonces!". ¿Qué música escucha Vanessa cuando corta el cabello a Justin? "Por lo general hay una cierta música de fondo, pero prefiero que él cante para mí". Vanessa habla de su relación con el cantante: "Justin y yo siempre la pasamos bien. Él siempre tiene las ideas muy claras de lo que se hará y qué debo hacer para que se vea aún más agradable. Se trata de una colaboración mutua".



El peinado de Justin Bieber es ahora objeto de culto real: los adolescentes estadounidenses están dispuestos a pagar hasta $ 150 para un 'corte a lo Bieber'. Vanessa Price comenta: "No sé por qué la gente está tan obsesionada con un corte de pelo! Creo que el éxito está más relacionado con todo lo que representa Justin. Es muy agradable, tiene un gran talento, a quién no le gustaría ser como él!". ¿Qué productos cabello que se utiliza a Justin? "Lo creas o no, pero nunca uso algún producto en el cabello de Justin. No lo necesita".



A propósito de cabello, hay quien renuncia a su cabello por el cantante Justin Bieber. O más bien por el amor de una hija. La señora Angie Neal ha acordado afeitarse la cabeza a ras en un programa de radio para un ticket de regalo para un concierto de Justin.



Aquí abajo pueden ver el vídeo del corte de cabello drástico :-
¿Harías cualquier locura para asistir a un concierto de Justin Bieber: COOL (siiii), PASO (nooooo)?



Fotos Info.- Justin Bieber en su concierto "My World" en el Sun National Bank Center en Trenton, Nueva Jersey, la noche del jueves (24 de junio). JBieber agradeció los gritos de sus fans en su cuenta de twitter, después de dar su 'amazing' show.

viernes, 25 de junio de 2010

La Mamá De Justin En La Tapa De La Revista PlayBoy ?


Él está manejando la fama como cohete en franco ascenso, y suena como si la mamá de Justin Bieber quiere seguir sus pasos.




Según un informe reciente, la revista Playboy ha ofrecido 50.000 dólares a Pattie Lynn Mallette para posar para una portada en un próximo número.



La gran pregunta sigue siendo: ¿Ella aceptará? Se desconoce si Pattie, que está separada del padre de Bieber, aceptará la oferta.



Un representante de Playboy dijo a Hollyscoop, "No estamos comentando sobre esto en este momento".



Y dinos, ¿crees que le convendría a JBieber que su mami pose para Playboy: COOL (si), PASO (nooooo)?

 
 
 

jueves, 24 de junio de 2010

SE SUICIDIA UNA FAN ...

Ayer, Internet se ha visto envuelto en una tragedia. Una fan de Justin Bieber, llamada Daniela y de origen chileno, ponía fin a su vida ahorcándose en las escaleras de su propia casa. Amigos cercanos a la familia declaran que la joven dejó una carta explicando sus motivos: "Justin nunca me tendrá en cuenta..."






Desde JBPF queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de esta Belieber. También nos gustaría mandar un mensaje a todos los fans de Justin: Nunca se nos ocurra poner fin a nuestra vida por motivos como este. Justin está muy agradecido a todos los fans, nos tiene en cuenta a cada uno de nosotros pues si nuestra ayuda no estaría donde está. No vale perder la vida por nadie, ni aunque sea Justin Bieber.





#RipDanielaDeBieberButler

Justin Sabe Manejar Gracias A Su Padre :

A estas horas ya lo sabemos todo sobre la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, que se convirtió en el artífice del éxito de su hijo desde el momento en que publicó el primer video de Justin en YouTube que captó el interés de las discográficas


Hoy en cambio queremos presentarte a su padre Jeremy Bieber. En el último número de la revista estadounidense Seventeen, Justin habló de la relación con su padre:





“Tengo muy buena relación con mi padre. Cuando era pequeño me enseñó a tocar algunas canciones con la guitarra, como Knockin on Heaven’s Door de Bob Dylan. Él me hizo descubrir el rock clásico, cosas como Guns’n’Roses y Metallica. Y también me enseñó a conducir. Es un tío guai”.

El fue quien le enseño a manejar...

Los padres de Justin se separaron cuando él era muy pequeño, algo que le marcó tan profundamente que incluso escribió una canción (Down To Earth) sobre ello

miércoles, 23 de junio de 2010

Heidi Montag SEDUCE a Justin Bieber

Debido a que está llevando a cabo su divorcio, Heidi Montag ve la oportunidad perfecta de tomarse fotos con Justin Bieber: '@justinbieber me estoy divorciando, tú y yo debemos tomarnos fotos juntos. Lindura, tengo casi tu edad'




EN NOTICIAS RELACIONADAS...La estrella de Jersey Shore, Snooki, confesó en los MuchMusic Video Awards en Toronto este fin de semana que aún siente la agonía de la fiebre Justin Bieber, y según parece, la contrajo durante los Grammy Awards.



Según comentó Snooki, cuando conoció a Justin Bieber había intentado cambiarle su peinado de costado drásticamente por un cabello erizado, idea que al joven cantante de Baby pareció no agradarle.



'¡Amo a Justin!', exclamó Snooki acerca del cantante de Baby. 'Lo conocí en los premios Grammy y traté de hacerle un peinado puntiagudo, pero creo que realmente no estaba dispuesto'

Daniel Radcliffe : 'Pensé Que Justin Bieber Era Una Chica'

El protagonista de Harry Potter debe ser de los pocos que aún no ha oído hablar de uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos meses: Justin Bieber. Daniel Radcliffe ha admitido que está tan verde en la cultura de música Pop que, la primera vez que escuchó a Bieber en la radio, pensó que se trataba de una chica.


Radiohead, Hope of the States... este el tipo de música que podríamos encontrar en el iPod del protagonista de la saga de Harry Potter. El rock, el rock alternativo o incluso el punk son algunos de los gustos musicales del actor, que nada tienen que ver con Justin Bieber, uno de los grandes fenómenos de la música Pop de los últimos meses.

El cantante de Baby y One time se ha convertido en pocos meses en un auténtico ídolo de masas para millones de fans, entre los que, visto lo visto, no se encuentra Daniel Radcliffe. El actor ha confesado en una entrevista a la MTV que no sólo no había oído hablar de Bieber nunca, sino que, además, le confundió con una chica la primera vez que le escuchó en la radio.

"Escuche a Bieber como hace dos semanas", explica Daniel a la MTV. "En un principio pensé que era una mujer la que cantaba. No le había oído nunca antes. ¿Es alguien conocido ya en Inglaterra?".

Además, el propio actor confiesa en su entrevista que está completamente "fuera de la onda" cuando se trata de la música pop. Sin embargo, añade que, pese a no entender demasiado de este género de música, hay artistas que le llaman la atención.

Es el caso de Lady Gaga, de quien sólo habla maravillas. "Creo que es alucinante. Tiene una gran voz y, aunque no sea mi tipo de música, la chica sabe cantar".

martes, 22 de junio de 2010

Emily Osment Tiene La FIEBRE DE BIEBER !

Emily Osment fue una de las presentadoras en los Much Music Video Awards 2010  Inmediatamente después de presentar un premio, y luciendo impresionante mientras lo hacía, Emily tomó su cuenta de Twitter para revelar a sus fans que es una loca fan de Justin Bieber - que también estuvo presente en la entrega de premios!




Esto es lo que Emily twiteó: "Los MMVAs recién ha empezado! Acabo de presentar, ustedes chicos están LOCOS. Debo decir .... Yo oficialmente tengo la fiebre Bieber. No le digan ;)".






lunes, 21 de junio de 2010

Justin El Los Much Music Video Awars ! MMVA

Justin se presento el dia de ayer ( 20  de junio ) en los MMVA aca les traemos las fotos y videos del show , que se celebro en Toronto , Canada .

VIDEOS :







FOTOS :



 
 
 

domingo, 20 de junio de 2010

JUSTIN SE CORTO EL PELO !





Aca les dejo las fotos de Justin el Much Music Awards ! , si miran bien las fotos notaran que Justin se CORTO EL PELO ! , pero por suerte no se lo corto todo !


 

Justin : Me Gustaria Hacer Peliculas !


Justin Bieber por fin se encuentra en su pais natal debio a los Much Video Music Awards y fue visto aterrizar en Toronto, Canadá el sábado (19 de junio).




Con su ropa deportiva Adidas, el cantane de "One Time" saludó a sus seguidores al caminado a través del Aeropuerto Internacional Pearson.



EN NOTICIAS RELACIONADAS....Justin Bieber extractros de la revista 'Seventeen': Usted tiene un tutor privado ahora, pero ¿Como estabas en la escuela? Yo estaba en el baloncesto y los equipos de ajedrez. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela. Los chicos estaban celosos porque jugaba deportes, así que hablaban basura de mi. Pero yo he tenido un montón de novias.



¿Está usted preocupado por su cambio de voz? Hemos tenido que cambiar algunas de las notas altas de 'Baby'. No puedo golpear más. Pero miro a Justin Timberlake y Usher como empezaron como cantantes jóvenes, y se desarrollaron y tuvieron mejores carreras, incluso a medida que crecieron, así que creo que las cosas sólo se pueden desde aquí.



Parece que usted tiene un futuro en la comedia: Me gustaría hacer películas, que muestran mi lado cómico, así como mi lado serio. Me encantaría hacer una película de deportes, como una de hockey .. Cuanto más duro trabaje más éxito puede que tenga. Esto es sólo el principio.



¿Qué tienes planeado para tu Tour? Habrá mucho baile y muchas explosiones.Va a ser emoci


sábado, 19 de junio de 2010

Esto Salio En La Web De BILLBOARD

Por extraño que pueda parecer, Buzzy Utah,banda de rock,escucha las canciones de todo el el mundo, incluyendo Justin Bieber. Esta semana, el cuarteto sin miedo pone un toque doo wop del gran éxito "Baby"

jueves, 17 de junio de 2010

Rumores.....


Justin Bieber es un producto de la red ,sin la red en concreto sin You Tube el joven cantante canadiense nunca hubiera conocido el exito .
Al menos no seria el personaje popular que es con millones de discos vendidos en todo el mundo en apenas  dos anhos de carrera , pero bieber tambien a sido victima de la trama mas epucnante de la red ! los rumores !
Los rumores han colapsado el ineternet , 'BIEBER ARRESTADO - 'BIEBER FALLECIO ' - Y hasta ahora los dos mas recientes rumores son que Justin  padece de una enfermedad llamada Sifilis y que fallecio !
Yo no creo y ustedes ?

miércoles, 16 de junio de 2010

Justin y El Mundial De Fútbol Colapsan Twitter !

Justin Bieber y el Mundial de Fútbol provocan el colapso de Twitter, un problema que la propia red social ha reconocido debido a la gran cantidad de tráfico durante los últimos días.


Y uno de los principales causantes es Justin Bieber. Sus fans, los niños y adolescentes de todo el mundo, se reúnen en este instrumento social para hablar de la artista.

Twitter es para Justin el principal instrumento de comunicación con sus fans. Conciertos, repflexiones personales... todo acaba en Twitter. Incluso algunas fans de Justin han amenazado a través de la red social a la presentadora de Tv en EE.UU Kim Kardashiam que se ha visto obligada a tener una cita con el artista en Bahamas.



Pero no sólo son Justin y sus fans los que provocan el colapso de la red. Otro fuente gran tráfico que esta semana es la Copa Mundial de Fútbol 2010. Los fans se reunen en Twitter para animar a sus selecciones, criticar a los contrarios... Lo de siempre.

lunes, 14 de junio de 2010

JUSTIN NOMBRA OTRA VEZ A BRASIL !

Justin nombra otra vez a nuestro pais vecino,hoy en CNN en español,comentaron que Brasil es el pais de latinoamerica que mas utiliza twitter,por eso ahi le encontramos la explicasion a los tantos de mensajes que las fans brasileras le dejan a Justin:






Esto Twitteo Justin (Ingles):





all my Brazilian fans...did anyone see TV Globo "Fantastico" special tonight?? I love u guys and thanks for making my album #1!! BEIJOS!!





Esto Twitteo Justin (Traducido Español)





todos mis fans de Brasil ... ¿alguien ve TV Globo "Fantastico" esta noche especial?? Me encanta u chicos y gracias por hacer mi álbum # 1! BEIJOS!

domingo, 13 de junio de 2010

Justin Dedicó 'Down To Earth ' a Su Padre !


Justin Bieber habló del divorcio de sus padres en la música de la canción "Down To Earth". Ahora, Justin volvió a hablar del tema en una nueva entrevista con la revista Twist. Justin Bieber, dijo: "La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, en un divorcio el niño se siente como que si uno de sus padres lo deja. No te hace sentir bien".




Cuando el padre abandonó a la familia, Justin se sintió abandonado. Al crecer, él plasmó todas estas emociones en las canciones. Justin Bieber habló de "Down To Earth": "Es la canción más autobiográfica que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era pequeño. Hablo de la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar".



La canción está dedicada a su padre, con Justin tratando de reconstruir una relación. En la canción dice: "De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar, De modo que ahora nos toca encontrarnos en la mitad de nuestros caminos".



¿Qué aconseja Justin Bieber a los niños cuyos padres se están separando? Justin dice: "Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron".



A continuación escucha la canción "Down To Earth".
 
 

sábado, 12 de junio de 2010

Justin De Fiesta En Las Bahamas !

Justin Bieber hace la fiesta en el restaurante Johnny Rockets en las Bahamas el miércoles por la tarde (09 de junio).


El músico de 16 años de edad festejó junto al personal de servicio y bailó "Respect" de Aretha Franklin.

Justin se presentará en un concierto en el Atlantis Resort Imperial Ballroom sólo para los huéspedes; mañana, sábado, 12 de junio.

En caso de que aun no lo sepas, te contamos que la nueva compañera de la segunda etapa del tour de Justin que se inicia el 28 de julio en Kansas City, es Vita Chambers (foto al final).




viernes, 11 de junio de 2010

Justin En La Rvista 'TÚ' De Junio !

Seguro que ya la tenes,y la leistes,ademas tendras colgado el poster de "Jusbi" en tu habitacion


"Jusbi" Lo apodaron en la revista "TU" ¿Que te parece?

Bien Justin !


Justin es uno de los rey de twitter sin dudas dia a dia lo siguen mas personas.


En estos dias supero los 3 millones de seguidores,algo increible,asi se refirio cuando vio que el contador le marco mas de 3 millones:


Original:

"WOW!!! OVER 3 MILLION!!! Im from a town of just 30,000 people....THIS IS INSANE!! I truly have the GREATEST FANS IN THE WORLD...THANK U!!"


Traducido:

"WOW! MÁS DE 3 MILLONES! Soy de una ciudad de apenas 30.000 personas .... esto es una locura! Realmente LAS FANS MAS GRANDE DEL MUNDO ... GRACIAS!!"

miércoles, 9 de junio de 2010

Justin : Podría Vencer En Una Pela A Los 3 Jonas Brothers

Justin Bieber dice que podría ganarles a todos los tres hermanos Jonas en una pelea, porque él es una "bestia".


La estrella pop canadiense de 16 años de edad, está supuestamente en una pelea permanente con el trío del pop rock juvenil teenager. Justin niega que haya una bronca, pero insiste en que sin duda ganaría si se trata de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas.



"Oh, yo podría solo con todos los tres hermanos Jonas juntos", dijo riendo en una entrevista con la revista de Top of the Pops. "Soy una bestia!".



"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y las fans de los Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, de modo que, ¿por qué ustedes fans tienen que pelear?".


A Justin le encanta ser famoso porque significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido de que la vida es "diversión" y que la gente ha dejado de tratar de controlarlo.


"La escuela es una mierda! Quiero que mi mundo sea divertido", explicó. "No hay reglas, ni padres, ni nada. Como que nadie me puede detener!".

Miley Cyrus : 'Quiero Matar A Justin Bieber'

Miley Cyrus acabó desesperada a altas horas de la madrugada tras recibir numerosas llamadas a su teléfono móvil. Cuando descubrió que quien se encontraba al otro lado del teléfono era el joven cantante Justin Bieber, Cyrus manifestó sus ganas de "matarlo".




La propia Miley contó la historia entre risas en el programa de televisión de la BBC 'The Graham Norton Show'. Reveló como las llamadas insistentes del cantante de 16 años durante su estancia en Londres le hicieron perder la paciencia.

"Me estuvo haciendo llamadas perdidas sobre las tres de la mañana sin darse cuenta de la diferencia horaria".



Lo que incrementó la desesperación de la antigua Hanna Montana era el no saber quien era el autor de las llamadas. "Pensé que era alguien que había conseguido mi número".



Aunque trató de guardar la compostura, pensando que se trataría de un niño con ganas de bromear, Miley finalmente descolgó el teléfono exclamando "¡Son las tres de la mañana!". Como respuesta recibió un mensaje diciendo "'Jajaja'. Soy Bieber. Llámame".

Cuando descubrió que el culpable de quitarle el sueño era el intérprete de 'Baby', la actriz y cantante inmediatamente pensó "Oh, Dios mío, voy a matar a este chico". "Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar", afirmó ante las risas del público.

A pesar de este incidente, Miley Cyrus, quien actuó el pasado domingo en Rock in Rio Madrid, ha manifestado en público su admiración por Justin Bieber y ha podido verse a ambos artistas juntos en varias pcasiones, algo que desató los rumores acerca de una posible relación entre ellos. Bieber tuvo que salir al paso de estas informaciones hace unas semanas en el programa de Ellen DeGerneres, donde la presentadora trató de saber si existía algo más que una amistad entre los cantantes.

martes, 8 de junio de 2010

Justin : Mi Primer Beso Fue Una Apuesta !


Justin Bieber asistió ayer a la fiesta de verano: el Baile de Verano (Summertime) es un gran concierto organizado todos los años por radio Capital FM en Londres, en el estadio de Wembley. Este evento reunió a las estrellas más calientes del mundo de la música, de Rihanna a Pixie Lott, de Cheryl Cole a Ke$ha. Y no podía faltar Justin Bieber que actuó frente a 70.000 personas (!!!) y cantó sus grandes éxitos, desde Baby a su nuevo single Somebody To Love.




Después de su actuación, Justin Bieber fue entrevistado tras bastidores por un disc-jockey de Capital FM. Justin habló sobre los neologismos que los fans han creado para él como Bieble (juego de palabras de la Biblia y Bieber). Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". También habló de las niñas: "Las mujeres son uno de mis temas favoritos". Parece que Justin está enamorado de nuevo: ¡Cheryl Cole! Justin Bieber quiere cooperar con ella y Rihanna. Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua :-




Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Jus se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".

El Justin Bieber Brasilero !

Seguramente ya lo conozen , pero no saben lo que provoca !!
Aqui el video :

Hagamos Que Justin Ame a Paraguay !

Dias atras Justin puso en twitter que "Ama a brasil", Paraguay no se puede quedar atras,ya que aca hay miles de fans de Justin,por eso este Miercoles 9  de Junio todos pero absolutamente todos! Tenemos que poner como foto de perfil la bandera de Paraguay asi Justin podra identificar de que pais le hablan.


Tienen que mandarle la mayor cantidad de tweets posibles

Si no tinen twitter , creenlo !! por favor ! hagamos que Justin nos nombre asi sabra que excistimos !!
Si estan con la pc,o con la notebook,netbook,el celu etc HAGAN TWEETS !

Hagamos que Justin nombre a Parguay !
 
 
Comenten ! por favor !

lunes, 7 de junio de 2010

PATETICA Y INMADURA BROMA DE JONATICAS

Se han corrido rumores sobre que el *dia mundial de Jusitn Bieber* es una broma de las fans de los Jonas… Este es el mensaje que se a reenviado como cadena en los diferentes medios sociales:




*Mañana 7 de junio en realidad no es día deJustin Bieber,es el día de los ANTI-BIELIBERS. Las Jonaticas inventaron ese dia, pasenselo a todas las Bielibers, y a los grupos relacionados con JUSTIN BIEBER, ya que el día internacional de Justin Bieber es el 20 . Probemos que no somos tontas, ya que ese…rumor se corrió por …todos lados, y que somos mas las que amamos a Justin,que las que lo odian



Bueno… yo creo que deberíamos seguir con lo del día mundial, ya que no es tan mala idea y podemos demostrar el afecto que tenemos hacia Justin pero hagamos el dia honor a el el 20 de junio ya que ese es el dia programado para su mundial, deberomos esperar un poco mas, lo que yo no entiendo es porque se pusieron en contra de nosotras.. Ademas… ¿Que ganan las Jonaticas con esta mala broma? ¿Cual es el punto de todo esto? ¿Porque crearon este dia? …



Yo desde mi lugar propongo que sigamos con esto… DEMOSTREMOS QUE A LAS BELIEBERS  NADIE LAS VENCE…



La actitud de las Jonaticas fue muy mala… Nosotros nunca las insultamos y tampoco hicimos nada en contra de su idolo… Pero ya se metieron con nosotras y cuando eso pasa, se arma la guerra… Y a esa guerra la ganaremos NOSOTRAS, LAS BELIEBERS!!



Sigamos con el dia mundial! Es una perfecta idea… No se a los que las Jonaticas quieren llegar.. pero IGNOREMOSLAS… Sigamos con el mundial sin importar los que las CHICAS DE LOS JOBROS piensen! Que les parece?

domingo, 6 de junio de 2010

Mañana , 7 De Junio Dia Mundial De 'Justin Bieber '


El día 7 de Junio, es el día de Justin Bieber.



Un dia creado seguramente por los fans!


Los fans de Justin se han reunido en diferentes redes sociales y plataformas de internet para ponerse de acuerdo y crear este dia 7 de junio como el día de Justin Bieber:


"El día mundial de Justin Bieber es el 7 de Junio. Sus fans o beliebers deberán usar una pulsera o cinta de color azul o morada, ya que son los colores favoritos de Justin!!!


La cinta o pulsera la tienen que llevar en su brazo izquierdo y llevar también una camiseta azul o morada, para identificarse".


Vos que esperas para cumplirlo,dale hacelo,y hagamos que el 7 de Junio sea el dia de Justin Bieber


!Comenta!

sábado, 5 de junio de 2010

Justin : 'No Soy Dueño De Una Billetera'


Justin Bieber entrevista con Seventeen Magazine. ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso? Yo tenía 13 años. Salimos un poco. ¿Quién es tu Flechazo Celebridad? Beyoncé. Ella es impresionante. Tengo que hacer una canción con ella, tengo que hacer todo con ella.




¿Cuál es la tendencia fashion que te confunde de una chica? Uggs. Creo que son feos. Y creo que las grandes gafas de sol son un poco sobrevaloradas. Me gusta las grandes gafas de sol, pero no esas enormes, redondos. ¿Cuál es tu pelicula de amor favorita?Me gusta The Notebook .



¿Cual es tu placer de TV culpable? Me gusta Smallville. No tengo la oportunidad de ver mucha televisión porque yo estoy muy ocupado ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Me gustaría ser arquitecto. Eso sería genial. Me gusta dibujar. ¿Cuál es tu peor hábito? Comer demasiado dulces. Me gusta Sour Patch Kids.

¿Qué soñaste anoche? Soñé con lo negro, porque no sueño. Acabo de dormir, veo lo negro, y se despierta. ¿Cuánto dinero hay en tu billetera en este momento? No soy dueño de una billetera. Llevo solo lo que tengo en el bolsillo. Y no llevo dinero, llevo mi tarjeta de crédito.