viernes, 30 de julio de 2010

Justin SIN PREMIOS DE TCA AÚN !

Hace algunos muchas webs puúblicaron la "noticia" de que el joven cantante Justin Biber había ganado 4 premios Teen Choice Awards antes de que se cerrarán las votaciones lo cual resulto se re FALSO!


A continuación les mostramos la captura de un tweet del Twitter de los Teen Choice donde desmienten dicha noticia e invitan a seguir votando.

Traducción: "Bieber NO ha ganado aun. Los productores grabaron eso para televisión, SÓLO EN CASO de que el gane. Ningun premio será entregado fuera del programa de TV y el no obtendrá un premio por ello. Sus votos aun cuentan. Sigan Votando".

Fuente : Blog De La Tele .





Este proximo Lunes en el canal E!,pasaran un especial sobre Justin y vos no te lo podes perder!!
Toma nota:


Dia: Lunes 02/08/2010

Hora: 21:00hs

Canal: E! (39)



Justin besa a Jillie en una entrevista !

Como ya sabrás, nuestro JB estuvo esta semana en Las Vegas dando un concierto, y allí concedió varias entrevistas, una de ellas , que es la que te mostramos, a la famosa Jillie de radio KYDZ, en la cual, al final de la entrevista, Jillie le pide a Justin un abrazo y un beso, y éste, no se lo piensa dos veces y la abraza y la da un laargo beso, ¡No te lo pierdas!:

jueves, 29 de julio de 2010

Justin , acomplejado por su baja estatura !

A pesar de ser mundialmente conocido en todo el mundo y estar bañado en éxito, Justin Bieber es un adolescente como cualquier otro. Y como tal, tiene los mismos miedos y las mismas inseguridades que el resto. Recientemente confesó estar acomplejado por su baja estatura.




Tanto es así que Justin Bieber llegó a pedir a su amiga Selena Gómez que cuando cantara junto a él, no se pusiera tacones, pero ella no accedió a su petición.



“Le dije que no porque a mí me gusta llevar tacones en las actuaciones y porque tampoco es algo importante. Ya le comenté que es bajo y que tenía que asumirlo en vez de intentar parecer otra cosa. Además él está creciendo, ya dará el estirón y me pasará a mí”, asegura Selena Gómez.

BackStreet Boys se burlan de Miley & Justin

Todo sucedió en el programa Lopez Tonight, de George Lopez, y entre broma y broma deslizaron unas burlas de las estrellas del momento Miley Cyrus y Justin Bieber... Vean el video de la entrevista y saquen sus propias conclusiones ( el video esta al final )



Los Backstreet Boys hablan de Miley Cyrus y Justin Bieber. A saber: las estrellas adolescentes de ayer charlan de las estrellas adolescentes de hoy. Los Backstreet Boys fueron los invitados ayer por la noche en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.


Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".





miércoles, 28 de julio de 2010

Justin necesita un 'aperitivo' antes de actuar !


El fenómeno Justin Bieber arrasa por Norte América. My World Tour es la primera gira del cantante, que recorrerá alrededor de 40 ciudades. Son muchos los artistas que tienen sus excentricidades durante las giras. Algunos piden champagne antes de actuar, otros un masaje, pero Bieber es menos exigente que todo eso, tan sólo necesita tomarse un dulce antes de salir al escenario.


My World Tour comenzó el 23 de junio y promete seguir cosechando éxitos hasta el 4 de septiembre en Allentown, donde tendrá lugar el último concierto. Un monumental equipo de profesionales e instrumentos están con Justin para que todo sea un éxito, incluyendo 30.000 cables eléctricos, 20 rollos de cinta eléctrica, 20 guitarras y 14 palos de batería.

Los conciertos están teniendo mucha afluencia y Bieber se desenvuelve bien a pesar de sus 16 años y de ser su primera gira. 11 autobuses son necesarios para transportar a todo el personal y unas 500 maletas están viajando con ellos.

Pero, según US Magazine, de lo que no puede prescindir el cantante canadiense es de un buen aperitivo antes de salir al escenario, y con él los músicos, bailarines y todo aquel que trabaje en el tour toman alrededor de 10.000 patatas fritas y 75 bebidas de la compañía Starbucks al día. Pero sus aperitivos favoritos son los ositos y gusanos de gominola.

Para los que siguen los conciertos, Justin actuará este miércoles en Kansas City antes de viajar a Memphis para el fin de semana. Después de recorrer todo Estados Unidos, actuará por Canadá para luego regresar a EE.UU, donde finalizará la gira.

martes, 27 de julio de 2010

Justin 'atacado' por fans de Glendale

Antes del concierto Glendale, Justin salió a dar una vuelta con un Segway, solo, sin guardaespaldas, cuando de repente, una avalancha de enloquecidas fans se le echó encima y tuvo que salir corriendo ! :

domingo, 25 de julio de 2010

Justin en latinoamérica en el 2011 ?!

Universal Music hizo eco de una serie de especulaciones en relación a la primera visita de Justin Bieber al continente Sudamericano. Según indican fuentes confiables, el canadiense estaría recorriendo Sudamérica en los meses de junio y julio del 2011. Las fans ya empiezan a rezar para que se cumpla su sueño.






Bieber se encuentra por estos meses recorriendo Norteamérica presentando su gira mundial ‘’My World’’ y viene registrando records de asistencia en cada lugar donde se presenta. Sin embargo ya empezaron a aparecer rumores sobre la visita del ídolo juvenil a Latinoamérica para la mitad del próximo año.

Aún es temprano para adelantar fechas, pero no sería extraño que este ídolo pop visite esas tierras en el mejor momento de su carrera, tal como lo hicieron los Jonas Brothers. Hasta el momento no se pronunció ningún empresario pero de seguro más de uno estará interesado en contratar el show del canadiense. Esperemos que en el transcurso de los meses aparezcan noticias positivas.






Fuente : Justin Bieber Spain Fans .

A Justin le encantan las fans atrevidas ! : o


El joven Justin Bieber es tan normal como cualquier chico de su edad como dejan claro sus siguientes declaraciones:


En una reciente entrevista en la revista Vibe, el caballeroso cantante muestran que sus hormonas adolescentes están en plena ebullición.

Cuando era preguntado que locura hacían sus fans para llamar su atención contaba que algunas de ellas se desnudaban. “Las chicas aparecen sin llevar nada encima. No puedo mentir. Tengo 16 años. No lo odio. No tengo novia”. Sin embargo, su madre le tiene muy vigilado: “mi madre me tiene atado en corto y es muy protectora conmigo así que tengo vigilar lo que hago”.

No en vano gracias al tesón de su mamá, Justin se hizo popular a través de youtube, el canal en internet al que tiene que estar sumamente agradecido. Por eso, el chico está muy centrado en su carrera que ya ha pasado la barrera de la música con su próxima aparición en la tele en la undécima temporada de CSI -dando vida a un chico problemático-, en un cómic y una película biográfica.

Justin cuenta que nunca se pudo imaginar que el tema de youtube pudiera derivar en su enorme éxito. “Soy de Stratford, Ontario, un pueblo de 30.000 habitantes. No tenía dinero para un manager. No teníamos demasiado dinero”. “Le debo todo lo que tengo a internet y a mis fans“.


Además se muestra sorprendido al ver como suben de manera exponencial las visitas a sus vídeos en YouTube y sus seguidores en Twitter

sábado, 24 de julio de 2010

Justin se está quedando sordo ?

Aquí hay una buena razón para que los fans de Justin Bieber dejen de grita tan tan fuerte. Justin cree que está empezando a quedarse sordo a la edad de 16!



"Creo que he perdido el 80 por cierto de mi oído," Justin cuenta a Vibe. "Definitivamente tengo fans muy fuertes."


Puede haber sido una broma. O no. Pero no hay que correr el riesgo. Bajo un decibel o dos, señoras.

En el set de CSI

CSI se estrena el Jueves, 23 de Septiembre en CBS.. y te dije que ERA UN CHICO MALO!




Y este chico? No tuvo un gran día. Lol. Gracias todo el mundo en CSI por tenerme.


Según Justin se estrena el Jueves, 23 de Septiembre en CBS. Esa es la fecha para EE.UU. No sabemos cuando será en Latinoamerica .

viernes, 23 de julio de 2010

Justin en CSI !

El cantante tendrá un papel como actor invitado en la popular serie CSI ,

Convertirse en el ídolo de miles de adolescentes en el mundo no es suficiente para Justin Bieber. El joven cantante que se hizo conocido haciendo covers para publicar en Youtube, tendrá un papel como invitado especial en la serie CSI.


Según informó Access Hollywood, el intérprete de Baby encarnará a Jason McCann, que según un comunicado de la cadena CBS "es un problemático joven que debe tomar una difícil decisión respecto a su único hermano".


Bieber informó, mediante su cuenta de Twitter, que ya se está preparando para este nuevo rol. "Buenos días mundo...tenemos a un profesor de actuación aquí... aprendiendo un nuevo oficio", escribió el cantante.


Hace algunos días, Bieber hizo noticia al romper la marca de Lady Gaga con el video más visto en la historia de Youtube. El clip de la canción Baby ha sido visualizado por más de 250 millones de personas.

jueves, 22 de julio de 2010

Justin , y su Lamborghini , Robert y su Chevrolet , que preferís ?!


Este lunes 19 de julio, el artista más visto en YouTube, Justin Bieber, fue visto en un flamante Lamborghini. El joven ídolo de la música estaba acompañado de su guardaespaldas cuando causó una gran conmoción con su imponente vehículo.


Por otro lado, Robert Pattinson ha revelado un gusto más recatado cuando se refiere a automóviles, ya que el actor de Crepúsculo fue visto manejando un auto clásico, Chevrolet Nova de 1963 en Los Angeles.





¿Te gusta más el Lamborghini de Justin Bieber o el Chevrolet clásico de Robert ?

martes, 20 de julio de 2010

Justin & Selena sueñan con grabar juntos !



Selena Gómez y Justin Bieber se llevan a las mil maravillas y lo demuestran día a día. Entre ellos hay una bonita amistad y nada de envidias ni competitividad. De hecho, ambos artistas han manifestado su deseo de trabajar juntos y hacer un dueto. Primero fue el cantante canadiense quien afirmó que quería grabar un tema con Selena Gómez y ahora le ha correspondido la actriz.


“Me encantaría poder cantar una canción junto a Justin, le adoro y además me parece un músico increíble. Para mí hacer un dueto juntos sería un sueño hecho realidad, y yo creo que para él también”, afirmó Selena Gómez.


La actriz y cantante, sin embargo, explicó que habrá que esperar para cumplir ese deseo, ya que ahora mismo Justin Bieber se encuentra inmerso en su gira ‘My World’ y ella estrenará trabajo en poco tiempo. “Él ahora mismo se encuentra realmente ocupado, principalmente porque está de gira. Así que habrá que esperar”.


De momento, el plan más inmediato para Selena Gómez es celebrar su 18 cumpleaños con una barbacoa y rodeada de amigos.

domingo, 18 de julio de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

MY WORLD TOUR : Portland , OR





Video recopilatorio de la vida de Justin ! ( Hermoso )

Este video no se lo pueden perder ! , es hermoso:

La historia de la vida de Justin Convertida en comic !

Justin Bieber se ha convertido en el siguiente tema de la línea de comics biográficos "Fame" de Bluewater Productions. El primer vistazo muestra a la animada sensación de pop con su característico pelo y con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.




El comic, que es llamado "Fame: Justin Bieber", llegará a las estanterías y minoristas online en Noviembre y puede ser comprado por $3.99. El comic de 32 páginas de Bieber está disponible en pre-venta en tiendas de comics, como también en Amazon.



La escritora Tara Broeckel Ooten revela que ella está convencida de que "Fame: Justin Bieber", que detalla la historia de la vida de robacorazones, será un éxito. "Me acuerdo de las historias que mi madre me contaba sobre cuando ella era joven y la Beatlemanía invadió los Estados Unidos. Para mí, fue New Kids On The Block," Ooten dijo en una cita para Radar Online.



"Ahora los adolescentes y preadolescentes de hoy se vuelven locos por Justin, y con razón. Es un joven músico con talento. Tiene una enorme base global de fans." Ooten añadió. "Eso y su talento probablemente le darán algún poder real para permanecer en la industria. Escuché la música de Bieber por primera vez mientras estaba trabajando en este proyecto, y tengo que admitir que realmente se te pega."



Otras estrellas que también ha sido presentadas en un comic Bluewater incluyen a las estrellas de la saga "Crespúsculo": Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; la fabricante de éxito de "Poker Face", Lady Gaga; la cantante ganadora de un Grammy, Taylor Swift y la famosa estrella de fútbol, David Beckham.

jueves, 15 de julio de 2010

'

Cuando Justin Bieber profesó su deseo de ser una estrella de cine hace apenas tres meses, él no podía saber que su deseo estaba a punto de hacerse realidad.




HollywoodLife.com confirmó que un guión similar al de la película 8 Mile con Eminem se está desarrollando. ‘En este momento no es un script final, pero al igual que Eminem lo hizo en 8 Mile, Justin Bieber será la estrella’.



Como se sabe, Justin Bieber comentó su deseo de una estrella en una película para la revista Teen Vogue en abril, él dijo: ‘Estamos tratando de crear una película para mí en un futuro próximo que va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, un poco como mi propia versión de 8 Mile’.

Los momentos mas divertidos de Justin !

miércoles, 14 de julio de 2010

Tras escenas de MY WORLD TOUR !

Justin extraña a sus amigos .

Ahora que disfruta de la fama, Justin Bieber siente que aún le falta algo. La estrella del pop de 16 años admitió que extraña a sus amigos que tenía antes de su meteórico ascenso.




"Fui a la escuela hasta que tenía 13 años y mis mejores amigos (Chaz y Ryan) aún se ven. Los extraño, pero esto definitivamente vale la pena", explicó el cantante sobre el precio de su fama.



Sin embargo, Bieber trata de darse un tiempo en su apretada agenda, y viaja a verlos cuando está de gira. "Puedo tomar un vuelo y verlos con bastante regularidad", señaló.



Asimismo, Justin dijo que la fama que experimenta ahora es muy diferente a cómo las cosas fueron un par de años atrás. "La gente en la escuela ni siquiera sabía que podía cantar, pero entrené y la gente estaba celosa, siempre dicen que canto sobre pistas. Pero trato de no tomarlo demasiado en serio", finalizó el intérprete de "Baby".

martes, 13 de julio de 2010

Nueva Broma En Twitter !

Hace unos días, tal y como posteamos aquí, los fans se organizaban en Twitter para gastarle una broma a Justin Bieber, consistente en cambiar los iconos del perfíl. Justin se dio cuenta de esta broma y así lo hizo saber en su Twitter:










 he estado viendo chicos intentando gastarme una broma con nuestros iconos los últimos par de días...pero no podes  gastar bromas al bromista!! jaja





Así que en honor a vuestra llamada broma...cambié mi icono también...mira ese joven Chuck Norris...el tiene un gran pelo ¿no?





Y puso esta foto en su perfil:


Por otra parte, los fans se han vuelto a organizar para una nueva broma en Twitter:






Así que, chicos, ¿realmente quieren  gastar una broma al bromista? ¿Conseguirlo mejor esta vez? Aquí está el plan: el 19 de Julio, 2010, que NADIE twittee o mencione a @justinbieber. ¡En absoluto! Adelante, tú puedes dejar de escribirlo durante un día! (: Si esto funciona, él estará totalmente confuso porque los beliebers no le están twiteando! ¡Es la broma definitiva! Todo lo que tenes que hacer es no twitearle! Comenta esta foto si tú estás en ello! & corre la voz, necesitamos tantos beliebers como sea posible para hacer que esto funcione!! #PrankThePrankster

Justin cuenta sus experiencias antes de ser famoso!

Según dijo Justin Bieber, en su infancia no gozó de los privilegios, ni de los lujos con los que cuenta en la actualidad. Cuando era más pequeño tuvo que cantar en las calles para regalarle a su madre sus primeras vacaciones.



La infancia de Justin Bieber no fue fácil. Las recientes confesiones realizadas por el cantante muestran una infancia alejada de los lujos a los que está acostumbrado por estos días. Si bien Justin Bieber es un éxito gracias a que vendió más de dos millones de discos en todo el mundo cuando era más chico sobrevivía de las limosnas de la iglesia de su comunidad.


Era tan pobre que solía cantar en las calles de Stratford, Ontario para ganarse la vida y tener algunas monedas. De hecho Justin ahorró suficiente dinero para llevar a su madre Pattie Mallette a Walt Disney en Florida. ‘Hice 3.000 dólares y las vacaciones fueron bastante impresionantes’, citó el News of the World a Justin Bieber.


Como habrás podido comprobar esta noticia es algo exagerada. El Siempre dijo que no le faltó de nada, como ponéis en los comentarios. Serían una familia de clase media, no pobre como reza la noticia ¿Y tú, Crees que es cierto?

lunes, 12 de julio de 2010

Omaha Mall : ]

A su paso por Omaha, Justin junto al DJ Tay James, su guardaespaldas Kenny Halmiton y Ryan Good, hicieron una canción titulada "Omaha Mall", debido a su visita al centro comercial de Omaha

Y esta es la canción :


domingo, 11 de julio de 2010

Mensaje De Justin Via Twitter Para Sus Fans! .

"Sabénque escuche historias en las noticias de personas que luchan y se derriban entre sí. No hay suficientes historias sobre personas que se ayudan entre sí. Por eso, cuando vengo aquí, siento que tengo los Mejores Fans en el mundo...la manera en la que todos estan unidos y que nunca podran separarlos, así que quiero que sepán que todas son hermosas y que amo a cada una de ustedes. Siempre están ahí por mí y yo aprecio tanto eso. Espero estar siempre ahí para ayudarlos también...esta es una dedicatoria a todos ustedess que ayudán a cada uno, no solo a mí cada día. A las BELIEBERS :)






Así que cuanto U SMILE I SMILE "

Justin Responde Preguntas En Prueba De Sonido !



Estas son las respuestas de Justin. Las preguntas no se oyen, pero se sobreentienden:




Pregunta: ¿Cuál es tu color favorito?

Respuesta: Mi color favorito es el morado.



Pregunta: ¿Te casas conmigo?

Respuesta: No puedo casarme contigo...



Pregunta: ¿Qué canción te gusta más para actuar?

Respuesta: Me gusta cantar "Down to Earth", es una de mis preferidas.



Pregunta: ¿Te gusta Nueva York?

Respuesta: Sí, me gusta Nueva York.



Pregunta: ¿Cuál sería (de edad) la chica más pequeña con la que saldrías?

Respuesta: La chica más pequeña con la que saldría debe tener como 15 años.


CHICAS QUINCEE ? Yo tengo 12 ..... :'(  ustedes no piensasn que es injusto !!

jueves, 8 de julio de 2010

Justin : 'Soy Un Rompecorazónes......'

Hoy, 7 de julio se emitirá en Estados Unidos el especial de E! Justin Bieber – My World, en el que Justin y su familia cuentan los secretos del camino a la fama del joven cantante canadiense. Y en este ambiente tan íntimo no podían faltar las declaraciones sobre su vida sentimental de nuestro querido Justin, que Fansblog te cuenta para que no te pierdas ninguna indiscreción…




Justin dice que aún no está listo para tener una relación seria y que ahora mismo está soltero y disponible: “Es difícil encontrar la chica adecuada para mí. Debo estar más atento. Últimamente he estado muy ocupado, así que solo me apetece divertirme, salgo con chicas pero no busco nada serio”.



Sin embargo, el joven Bieber es un buen chico que no aprovecha el hecho de ser famoso para utilizar a las chicas… Estas son las palabra de su madre, Pattie Mallette, a los micrófonos de E!: “Ha decidido por su propia voluntad permanecer puro y tratar a las chicas con respeto. Espero que siga así.”.



A este “buen comportamiento” también ha contribuido su mentor, Usher, con el que cantó a dúo la canción Somebody to Love y que siempre ha estado allí para ayudar a su pupilo: “Come joven artista recuerdo la influencia que tuvieron en mí las personas con las que trabajaba. Quiero compartir con Justin algunas de las cosas que he aprendido.”.



Y por último te dejamos con un pequeño adelanto sacado de YouTube, en el que conocerás a una genial abuela Bieber que intenta imitar la marca de fábrica de su nieto haciendo su famoso gesto con el pelo.

Nuevo Twitpic

Alfredo Flores publicó esta foto es su Twitpic y dejó el siguiente mensaje:



Nuestra reacción a la #FruitPrank (Broma de la fruta) :-O

miércoles, 7 de julio de 2010

Una Fan Irrumpe En El Escenario !

Mientras Justin cantaba Baby, una fan loca aparece en el escenario, aunque no llega a tocar a Justin porque sus bailarines y el personal de seguridad lo consiguen impedir, mientras tanto, no se interrumpe su actuación y JB prácticamente ni se inmuta. A partir del minuto 2:45:

lunes, 5 de julio de 2010

Justin En Macy's ! Por Día De La Independencia De USA!

ídolo adolescente, Justin Bieber, estuvo en el escenario de Macy’s el 4 de julio para interpretar uno de sus últimos sencillos, Somebody to Love, y además para celebrar junto a sus fans el día de la Independencia de los E.E.U.U.




Cabe recalcar, Justin Bieber tuvo unas dificultades al interpretar su melodía, Somebody to Love, porque lo hizo con una voz quebrada debido a que el cantante está creciendo y su voz está cambiando. El canadiense sonaba más maduro.



Sin embargo, Justin Bieber realizó una gran interpretación y sus seguidoras los aplaudieron y enloquecieron con su presentación. ¿Te gustó como cantó el canadiense?



Te dejamos de nuevo el vídeo de la actuación de Somebody To Love ayer:






domingo, 4 de julio de 2010

Una Psicóloga Recomienda No Escuchar A JB Más de 20 Minutos Por Día

Justin Bieber no solo es de gran interés para los medios de comunicación por el impacto que genera en el público, sino también para la psicóloga Susan Bartell quien recomienda sólo escuchar o ver al cantante durante máximo 20 minutos al día.


Debido a que hay fanáticas de Justin Bieber con fuertes obsesiones hacia él, que incluso admiten estar enamoradas o no dejar de pensar en él en todo el día, la psicológa Susan Bartell propone limitar el contacto con cualquier cosa relacionada con el cantante de Baby.


'Limítate solo 20 minutos al día para Justin Bieber', declaró la especialista, 'Después de eso, tienes que asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada'.


Ella agregó: 'Está bien amar a un cantante, y es normal tener fotos suyas en tu habitación, pero la gente debe tener como héroes a personas en su vida, alguien que pueda retribuirte tu amor'.






¿Crees que tiene razón? ¿Cuánto tiempo le dedicas tú al día a JB? ¡Déjanos tu comentario!

sábado, 3 de julio de 2010

viernes, 2 de julio de 2010

Asombrosa Curiosidad ! :

Mirar fijamente la nariz de Justin en esta imagen durante 30 segundos


Después mira sobre una pared y parpadea rápidamente

Asi es te aparece la cara de Justin
ASOMBROSO ! NO ?

jueves, 1 de julio de 2010

Justin , llorando !


Nosotros lo anticipamos,Justin no esta bien y sobre todo cuando canta "Down to Earth",en este video,Justin se vuelve a poner mal,pero esta vez se hace mucho mas notorio,esperemos que esto no siga pasando,pero como vemos a Justin se le hace muy dificil cantar este tema,tiene una carga sentimental muy especial debido a la separacion de sus padres,y eso se nota.


Aqui el video:

Guerra De Agua ! : Justin Empapado !