jueves, 30 de septiembre de 2010

U SMILE VIDEO OFICIAL !

Justin llevará a Hawaii a .. ¿ Jasmine Villegas ?

jasmine villegas justin bieber
Una semana atrás, Justin Bieber causó un completo shock en sus fanáticas luego de que se publicaran imágenes suyas besándose con Jasmine Villegas en la parte posterior de un vehículo en Venice, California. Aunque representantes del ídolo del pop han negado un romance entre ambos jóvenes, este aún no tendría por qué quedar descartado.

Si bien no se tiene conocimiento expreso del estado de la relación entre Justin Bieber y Jasmine Villegas, fuentes cercanas al cantante de 'U Smile' revelan que este llevará a la joven a Hawaii para acompañarlo en una serie de conciertos que ofrecerá ahí.

Jasmine Villegas no solo estaría apareciendo junto al héroe de las 'Beliebers', sino que Justin Bieber incluso se habría asegurado de que se le pague a la joven por presentarse con él. 'Supuestamente debía quedar fuera de los conciertos de Hawaii', reveló una fuente, 'Pero Justin la quiere ahí, así que hizo que sucediera'

Justin Bieber sufrio carencias tras la separación de sus padres

justin bieber
Justin Bieber recientemente reveló que él y su madre fueron obligados a vivir en un apartamento pequeño y miserable cuando sus padres se separaron.

’Mis padres se separaron cuando yo era muy joven, me crié con mi mamá  y no teníamos mucho dinero’, dijo, Justin Bieber. ‘Después de que mis padres se separaron, mi madre y yo vivíamos en un apartamento pequeño, cutre, pero a pesar de nuestra situación financiera siempre fuimos un buen equipo’.

’Es triste para un niño cuando un padre se va, no te hace sentir muy bien, pero ahora en la posición en la que estoy, cuando miro hacia atrás, digo: ‘Estoy tan bendecido’, finalizó Justin Bieber.

Nuevo Sneek peek de U SMILE !

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Justin ya tiene sus propios juguetes !













Justin encuentra frustrante que la prensa cambio sus palabras..

El cantante juvenil Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para manifestar su disconformidad 

y desconfianza frente a algunos medios, pues considera que estos suelen tomar sus 

palabras para sacarlas de contexto, lo cual señala como frustrante.


'A veces tú te despiertas y vas a la web y ves que tus palabras han sido 

tergiversadas o desligadas de su significado entero, es frustrante... a veces no sé en 

quién confiar', manifestó el joven cantante de ' U Smile '.


Justin Bieber también declara que uno de los motivos por los que usa Twitter es debido 

a que puede expresarse con libertad sin preocuparse de que sus palabras vayan a ser 

distorcionadas.


'Tú dices algo a alguien y te das cuenta que salió algo diferente... es por eso que me 

gusta Twitter. Puedo decir las cosas como son y nadie distorciona las cosas', explicó 

Justin Bieber .

Escenas eliminadas de la entrevista a Justin de TV Brasileña

lunes, 27 de septiembre de 2010

La fiebre de John Mayer !

El cantante John Mayer su subio en unos de sus conciertos al escenario con un cartel que decia :

Bieber , Quien?
Nosotros tenemos la fiebre de Mayer !

Justin Bieber : ' no es amor verdadero , ellas no saben quien soy en verdad '

el cantante Justin Bieber declaró en una entrevista al Dialy Mail que el amor que recibe de sus fans no es 'amor real' y admitió que se encuentra sólo sentimentalmente. Parecía que el joven canadiense no tuvo un buen día ya que hablo algo que a las fans no le hara mucha gracia.
Cuando Justin Bieber se sentó a conversar, el periodista de Daily Mail se dio cuenta de la cantidad de fans que lo amaban, pero el respondió con un simple: "No es amor verdadero, puedes decirlo pero no lo es. Ellas nisiquiera saben quién soy". Añadió también que tiene una solución temporal a su soledad sentimental: "Voy a salir con mi perro en un par de semanas"
Se le pregunto además si admira a algún cantante o si quiere a llegar a ser como otro famoso Justin (Timberlake), él respondió: "Simplemente voy a ser un Justin Bieber"

domingo, 26 de septiembre de 2010

Justin te cuenta como ser su amiga !

Desde que Justin Bieber se hizo famoso, muchas personas los persiguen en las calles y hacen cosas para acercarse; sin saber que a veces, lo que hacen es caerle mal ¿Quieres saber que hacer para acercarte y agradarle?
bieberspongebob091710

Lo que Justin más odia es que las fans se le acerquen mientras está comiendo.  “No me busquen mientras estoy comiendo. ¿Cómo te sentirías si yo invado tu casa y empiezo a tomarte fotos mientras comes? Odio eso”, dijo.
Si alguna vez logras verlo, simplemente acércate. Él asegura que lo único que debes hacer es hablarle: “Dime hola, pregúntame cómo estoy… y preséntate en lugar de gritar ‘¡Justin! ¡Justin! ¡Justin! ¿Nos tomamos una foto?’”
Ahora ya sabes qué hacer si alguna vez lo conoces.


Justin Bieber , Dress Up !

Si estas aburrida , y no sabes que hacer , Niñas con la fiebre de bieber , ahi un nuevo metodo , Justin Bieber Dress Up !


aqui el link : http://www.girlgames4u.com/justin-bieber-dress-up-game.html

sábado, 25 de septiembre de 2010

Jasmine Villegas : ' Justin Besa Como Ninguno ! '

Con apenas 16 años, a Justin Bieber ya se le agolpan las pretendientas en la puerta. Sus escarceos amorosos, reales o no, se cuentan por decenas y, por si fuera poco, siempre entre los más 'cool' del panorama musical y cinematográfico de Estados Unidos.


Selena Gomez o Chanel Dudley fueron las últimas en aparecer en la larga lista de posibles de Justin Bieber, todo ello, antes de que Jasmine Villegas ocupara la primera posición tras besarse con el canadiense en el interior de un coche. 

La artista no ha dudado en gritar al mundo que Justin Bieber "besa como ninguno"; mientras él ha publicado en su página web que el acercamiento entre ambos sólo fue una táctica para intentar evadir a los paparazzi. 

Sea como sea, éste ya es el segundo beso entre Bieber y Villegas, quien protagonizó el videoclip 'Baby' junto al canadiense. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Justin , elogiado por director de CSI .

Justin Bieber puede ser parte del puñado de estrellas de la música que tienen participaciones estelares en series de televisión, pero definitivamente, el ídolo del pop juvenil ha sabido dejar su marca en la serie 'CSI'.

Cuando Justin Bieber apareció en las pantallas de televisión el jueves por la noche como Jason McCann, el productor ejecutivo de la serie policial, Carol Mendelsohn quedó impactado por su talento en la actuación.

'Yo creo que él realizó un buen trabajo. Solo tuvimos a Justin Bieber por un día de 10 horas y media y él tenía todo ese trabajo acumulado en ese tiempo', comentó Carol Mendelsohn, 'Es difícil incluso para un actor maduro llegar al set y acoplarse en el personaje, así que felicitaciones para Justin'.

martes, 21 de septiembre de 2010

Justin tendrá su linea de Cubre camas !


Aquellas fanáticas de Justin Bieber que siempre quisieron 'dormir' con él en sus habitaciones ya lo podrán hacer, aunque sea como parte de la decoración. Según se informa, el cantante firmó con la compañía 'Lady Sandra' para crear juegos de edredones, cubrecamas y toallas con el rostro del ídolo del pop.


La colección no solo estará dispuesta en las mencionadas piezas, sino que incluiría varios tipos de accesorios para el baño. Se presume que la línea será lanzada para la primavera del 2011 y se rumorea que gran parte de los artículos serán en color morado.


Por el momento no se tiene información acerca del precio de las piezas de la colección de accesorios de Justin Bieber. Tampoco se sabe en qué tiendas podría estar lanzándose, aunque se piensa que sería exhibida en K-Mart al igual que 'Dream Out Loud' de Selena Gómez

Justin Bieber - One Time version acapella !

Parece ser que esta fue la primera vez que Justin grabó en un estudio. Como todos sabés, antes de poner ritmo, se graba primero la voz, mientras que el artista escucha el ritmo por unos auriculares. Este es el resultado. No te lo pierdas:


Justin quiere quedarse con su madre Pattie Mallete !


Justin Bieber no sólo mueve los cimientos de la música y el Internet, sino también de los sentimientos e intereses. El artista actualmente vive con su madre, Pattie Mallette; sin embargo, su padre Jeremy Bieber ha pedido su custodia ante un tribunal. Él desea quedarse con su madre.
"Pattie Mallette es la mejor madre del mundo. Ella y yo tenemos una relación estupenda, porque juntos hemos pasado de no tener nada a ser ricos", comentó a la revista Top of the Pops.

Además, agradeció la fuerza que tuvo para sacarlo adelante. Y hasta se atrevió a comentar que su madre realizó trabajos espantosos para que él pudiera hacer realidad su sueño.

Su padre, Jeremy Bieber, se separó de Pattie Mallette poco después de que el cantante naciera.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Justin & Jasmine , besandose ?

no odio a jasmine pero esta foto me pone muy triste
Sí , Beliebers ,es la verdad .

El joven de 16 años Justin Bieber , besando a Jasmine V ,.

Chicas , ustedes pienasn que Jasmine y Justin salen ? Pero  .. Si Justin esta feliz nosotras también tenemos que estarlo ! Tengan mente positiva , hasta que lo confirmen no es nada official ;) .

JUSTIN NOS FALLO ? PARTE 4 , CHICAS LEANLO .


Todos sabemos que ella ama las cotizaciones, pero el sonido esta dosis no como uno de ellos. Hmm. Otra cosa que se planteó fue Caitlin y ha Jusin dar bromas? ¿La respuesta? No me digas. Caitlin se puede negar todo lo que quiere, pero ella es una adolescente normal y TODOS sabemos que Justin es un adolescente en celo.
Si usted no puede recordar lo que pasó con Clemons Kiersey, vamos a recordar. Al parecer, después de que ella fue a una cita con Justin, que fue a su hotel y le pidió a engañar a su alrededor. Kiersey dijo que mantuvo con clase y dijo que no. No sé si eso pasó, pero sinceramente, no lo pondría por delante de él.Teniendo en cuenta todas las chicas pidió que le hes flash y todas las chicas al azar hes conectado con. Si le pide hacer cosas con las niñas al azar, ¿qué se necesita para ser su apretón principal? Hay muchos rumores que tienen muy muy cerca de fuentes confiables, pero no estaban seguros de si, o cuando debemos derrame. Concidering que destruiría todo lo que sabía acerca de Justin. De cualquier manera, Caitlin no es tan buena como parece.
Todos parecían estar cagando ladrillos sobre Caitlin usar maquillaje más oscuro, pero no vemos la gran cosa. Ella es una adolescente, y estoy seguro que la mayoría de ustedes llevan toneladas más que ella.Así que por favor, cállate la boca al respecto.
Ahora que deja una gran pregunta .. ¿Son de nuevo otra vez? Si es que alguna vez fuera? Honestamente no puede responder a los de ahora mismo. Todo lo que sabemos es lo siguiente:
Caitlin, todos sabemos que esta "niña de los dioses, pero nadie es perfecto. Puedes decir que todavía no se ha hostigado con Justin pero arn't nos engañar. Sabemos que ambos tienen una imagen que mantener, por lo que no pueden decir ciertas cosas, o hacer ciertas cosas. Tal vez debería echar un vistazo más cercano a que Justin le dice cosas que, porque se ve todo. Es posible que desee preguntarle quién hes contado. Si no va a escribir sobre esto todavía. Si eres tan santa como parece, entonces ¿para qué mentir? Este acto de Jesús se está un poco viejo. Nadie puede ser tan buena.


Chicas eso es todo los que les queria informar , puede ser cierto ? 

JUSTIN NOS FALLO ? PARTE 3 , CHICAS. LEANLO.



¿Quién se acuerda el año pasado cuando todos pensaban que Caitlin y Justin estaba saliendo, Caitlin tiene en cuenta de twitter cristianos y dijo: "Sí ustedes tienen razón, y tengo una confesión. Me encanta Queso "Mucha gente no prendió cuando ella dijo" sí ustedes tienen razón "La misma noche, Justin pié" Me encanta la lámpara. "Sabemos que es la cosa Ferrel Will, pero podría haber algún código secreto para uno al otro, o algún secreto dentro de nada.  Caitlin: Me encanta el Queso. Justin: Me encanta la lámpara. Quién sabe .. Poco después, tweeted que aún era soltero, porque una vez más, Caitlin corrió y le dijo a Justin que sus fans están siendo malo. Le gusta coger con sus fans un montón eh ... Caitlin tal vez por eso estás tan odiados? Tú eres la razón por la que Justin no pueden confiar en sus fans y les digo que ustedes también están saliendo, porque sigues bromas y la fijación de a retirarse, como el momento en que pié a twitter cuenta personal de Justin '@ yezir olvida kbye =]'y las citas de amor cursi que en realidad son evidentes al teléfono y su relación. Usted tiene el derecho de decir lo que quiera, es que está twitter, pero las cosas es mejor dejarlas un-dijo, y cuando se sabe que están cerca de la estrella del pop cada vez más grande, eres Privacidad de es limitado. Deja de quejarte.
¿Qué piensan ustedes al respecto?
Es Jaitlin está de vuelta con toda su fuerza, o alguna "coincidencia"?
Personalmente, creo que son altamente.
Así que hemos estado leyendo mucho sobre Caitlin Beadles en los últimos días. Sobre todo con respecto a otro sitio blog llamado ih8bitches.wordpress.com Nos sorprendió wern't sobre cualquier cosa que se ha escrito sobre ella, pero nos sorprendió una cosa. Tan pronto como @ iH8_ blogs acerca de alguien, se convierten en amigos con ellos, y actuar como si nada Feliz. En primer lugar con Sara Bayleat y ahora Caitlin Beadles.
Si usted no llegó a leer el post original era básicamente hablar de cómo Caitlin & Justin Bieber han pasado por sus altibajos. El blog señaló, que no sólo tiene Justin detenida bajo el cargo, pero también ha Caitlin.Habían capturas de pantalla de su FormSpring apprantly alusión a su "relación". Todos sabemos que han de fecha de 8 meses y se separó. Así que podrían estar de regreso togeather? En Tumblr Caitlins que publicó este hace aproximadamente un mes.
- "Te amo. Me encanta cada pequeña cosa sobre usted, su sonrisa sexy, el sonido de su voz, la magia en tus ojos. Me encanta su tacto suave y la calidez i a tu lado ... me encanta soñar con usted. Te quiero descubrir y dejar ir con ustedes .. Me encanta cada vez en un curso de la vida momentos que comparto con ustedes ... Hoy .. Mañana .. Por siempre .. Me encanta como me abrazas. Me encanta cómo me dicen que soy hermosa. Me encanta como tu solo me miran y preguntar por mí a sonreír para que pueda decir lo hermoso que es. Me encanta cómo se mire mr cuando digo algo estúpido. Me encanta como me haces feliz. Me encanta cómo sonríes cuando te veo. Me encanta cómo se ríe cuando digo algo al azar, estúpido o gracioso y luego se apagarán contarle a tus amigos qué gracioso soy. Me encanta la cara que hacen cuando resoplido cuando me río. Me encanta cómo me preguntas si estoy bien cuando no puedo dejar de reír. . Me encanta cómo me haces sentir. Me encanta cómo me dicen que están muy monos. Me encanta como te gusta mi pijama. Me encanta cómo habla sobre la música durante horas. Me encanta cómo dices las cosas dulces para mí. Me encanta como te susurran al oído cuando es realmente tranquila. Me encanta cómo me aprietas tan fuerte cuando te abrazo. Me encanta cómo me hacen cosquillas hasta el punto de respirar yo trivial de la risa. Me encanta la forma
no tiene miedo de hacer o decir cualquier cosa. Me encanta como cantas yo a dormir. Me encanta cómo me despierto por besarme. Me encanta cómo puedo hablar con usted durante horas sobre cualquier cosa, y escucha, y escucho. Me encanta la forma en que se llaman entre sí tan pronto como nos despertamos.Me encanta cómo suena cuando te despiertas. Me encanta cómo quieres pasar todos los días conmigo.Me encanta cómo aprieta mi mano. Me encanta como se frota la espalda, y besar mi cuello. Me encanta cómo usted pone a mi lado, y me dice que todo es perfecto. Me encanta cómo todo es perfecto. Me encanta cómo se ve la persona que realmente soy. Me encanta lo que dices veo más guapa sin maquillaje.Me encanta como usted dice que son perfectos el uno al otro. Me encanta como me haces llorar, pero no porque yo estoy molesto o triste, o me duele, pero porque usted me hizo la persona más feliz nunca. Me encanta cómo me despierto por la mañana para usted. Me encanta cómo me anticipar su visita. Me gusta como besas me.I encanta cómo me pongo nervioso cuando te veo, pero me siento más cómodo con usted que yo con nadie más. Me encanta como mis padres te amo. Me encanta cómo tratar con mis hábitos alimenticios exigente. Me encanta cómo te preocupes por mí, y cuidar de mí. Me encanta cómo la cara por mí y decirle a la gente de que significas para mí. Me encanta cómo se pone celosa cuando hablo con otros chicos. Me encanta la forma en que se coloca el pelo de mi cara. Me encanta la forma que siempre pregunta quién soy mensajes de texto. Me encanta la forma en que usted paga para mí cuando vamos a los lugares. Me encanta cómo orar por mí cuando estoy enfermo. Me encanta como te empeñas todo va bien, y me hace sentir a gusto. Me encanta cómo me mantenga caliente cuando tengo frío. Me encanta como cuando yo estaba con ustedes, siempre tiene el calor del cuerpo. Me encanta la forma que usted no se preocupan por sus inseguridades y usted no trate de ocultarlo. Me encanta la forma en sus manos el sudor. Me encanta como no tienes miedo lo que la gente piensa de ti. Me encanta la forma en que está dispuesto a hacer nada delante de nadie. Me encanta cómo me das ve raro en momentos difíciles. Me encanta como me dices a sonreír, apenas así que usted puede decir cuánto lo amas. Me encanta la forma de dejar todo para mí. Me encanta cómo soy importante para ti. Me encanta como siempre a los ojos. Me encanta como te hago feliz. Me encanta como me haces feliz. Me encanta cómo se asegura me quedo en la fila. Me encanta como yo sólo quiero estar con el amor you.I cómo se enojan conmigo cuando yo maldecir. Me encanta como Sólo pienso en ti. Me encanta cómo me detengo todo porque se distraen y tienen que llamar. Me encanta como me haces siempre vuelvo a ti, cuando tus un tirón. Me encanta cómo se ponen celosos. Me encanta cómo se siente cuando está con su familia. Me encanta estar con su familia. Me encanta como me veo con vosotros para siempre. Me encanta como hablamos de estar juntos para siempre. Me encanta como usted me dice cómo se va a vivir nuestra vida, ¿cuáles son los nombres de los niños van a estar, donde se va a vivir. Me encanta cómo crees que tengo pies lindos. Me encanta cómo me hacen cosquillas. Me encanta como te enojas cuando alguien dice algo que me molesta. Me gusta todo de ti "
Todos sabemos que ella ama las cotizaciones, pero el sonido esta dosis no como uno de ellos. Hmm. Otra cosa que se planteó fue Caitlin y ha Jusin dar bromas? ¿La respuesta? No me digas. Caitlin se puede negar todo lo que quiere, pero ella es una adolescente normal y TODOS sabemos que Justin es un adolescente en celo.
Si usted no puede recordar lo que pasó con Clemons Kiersey, vamos a recordar. Al parecer, después de que ella fue a una cita con Justin, que fue a su hotel y le pidió a engañar a su alrededor. Kiersey dijo que mantuvo con clase y dijo que no. No sé si eso pasó, pero sinceramente, no lo pondría por delante de él.Teniendo en cuenta todas las chicas pidió que le hes flash y todas las chicas al azar hes conectado con. Si le pide hacer cosas con las niñas al azar, ¿qué se necesita para ser su apretón principal? Hay muchos rumores que tienen muy muy cerca de fuentes confiables, pero no estaban seguros de si, o cuando debemos derrame. Concidering que destruiría todo lo que sabía acerca de Justin. De cualquier manera, Caitlin no es tan buena como parece.
Todos parecían estar cagando ladrillos sobre Caitlin usar maquillaje más oscuro, pero no vemos la gran cosa. Ella es una adolescente, y estoy seguro que la mayoría de ustedes llevan toneladas más que ella.Así que por favor, cállate la boca al respecto.