domingo, 31 de octubre de 2010

HOY EL GRAN DÍA !

CHICAS ! HOY ES EL 3R ENCUANTRO DEL FANS CLUB OFICIAL DEL PARAGUAY ! EL EVENTO SERA A LAS 14:00 HS. EL EL SHOPPING DEL SOL ! EN LA ENTRADA LES ESTAREMOS ESPERANDO !
LLEVEN CARTELES Y OTRAS COSAS DE JUSTIN !


NOS VEMOS !.

Caratula del nuevo CD Acustico de Justin !


Track List :

One Time
Baby
One Less Lonely Girl
Down to eart
U smile
Stuck in the moment
Favorite Girl (en directo )
That should be me
Never say never
Pray ( canción inedita )

Esas son las canciones del el nuevo abúm acusico del el cantante de 'Baby' , las fans más alocadas serán las primeras en tenerlos !

SERIE MUNDIAL : SNEAK PEAK DE NEVER SAY NEVER ACUSTICO !

Serie Mundial : Justin Presentará video musical.


NUEVA YORK -- El tercer juego de la Serie Mundial probablemente atraerá a más adolescentes, gracias a Justin Bieber.

El cantante de 16 años presentará un video de su canción "Never Say Never" el sábado antes del partido entre los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco. Los Gigantes ganaron en casa los dos primeros juegos de una serie de siete encuentros.

En el tercer partido, que será en Arlington, Texas, la ex ganadora de "American Idol" Kelly Clarkson cantará el himno nacional en su estado natal. 
Bieber lucirá prendas de los dos equipos en el corto de "Never Say Never", que fue grabado en el estadio Angels de Anaheim, California.

La canción es del próximo disco acústico de Bieber, que saldrá el 23 de noviembre.

viernes, 29 de octubre de 2010



Justin Bieber está preparando el lanzamiento de su primera fragancia unisex ‘My World‘, que será el próximo 26 de noviembre.


La nueva fragancia incluye una serie de pulseras y placas de identidad.
El cantante asegura que ha estado involucrado en el proceso de creación de ‘My World’.
“Me trajeron un montón de cosas para oler. Una de ellas olía demasiado joven, demasiado a fruta. Otra era realmente fantástica”. aseguró Justin Bieber.
Así mismo, Justin reveló que la fragancia de Britney Spears inspiró su nueva faceta.

jueves, 28 de octubre de 2010

Chicas el prox encuentro se realizara el día 31 de octubre a las 14:00 hs ! en el Shopping del sol ! LES ESPERAMOS ! LLEVEN CARTELES , Y POSTERS! 

miércoles, 27 de octubre de 2010

JUSTIN CON UN ARO !

Revista brasileña acusada por alterar las imagenes de JB



¿Photoshop o un problema de impresión? En estos tiempos no es secreto que las fotografías de la estrellas reciben pequeños retoques para que los artistas sigan luciendo una belleza inalcanzable para el común del público, pero ¿cuál es el límite?

La revista brasileña ‘Todateen Star’ publicó en su cobertura una imagen de la estrella juvenil del momento Justin Bieber en la cual se aprecian claramente los ojos delineados y los labios pintados de un rosa poco natural. Esto ha despertado duras críticas, de las cuales el director de la revista se ha defendido aduciendo un problema de imprenta.

“Queremos decir que ningún cambio ha sido realizado en el área de los ojos del cantante. Tenemos un problema técnico que oscurece algunas áreas de la foto. También queremos decir que encontramos naturalmente hermoso a Justin. Nunca hemos pensado que fuera necesario alterar sus fotografías. Naturalmente bello lo dice todo ¿verdad?”, publicó la revista para defenderse de las acusaciones.
dice la verdad,justin en naturalmente bello,no se porque hacen esos retoquen innecesarios!! igual lo amamos de cualquier forma,o estilo... 

Justin Bieber confiesa que le encanta Shakira!!


Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".
El joven de 16 años revela que el movimiento de caderas de la cantante colombiana lo tiene cautivo

Primero fue Kim Kardashian, después Katy Perry ahora Shakira, la mujer que ha conquistado a Justin Bieber. El joven de 16 años alabó los encantos de la cantante colombiana.

Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.
"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.Chicas,creo que debemos aprender a realizar esos movimientos a mirar videos de shakira XD

Justin Bieber,Katy Perry,y kesha en los AMA




Los intérpretes se presentarán por primera vez en los American Music Awards, los tres tienen múltiples nominaciones y compiten por ser el artista del año, contra con Lady Gaga y Eminem
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (27/OCT/2010).- La recién casada Katy Perry, Justin Bieber y Keha cantarán en la 38 entrega de los American Music Awards, a realizarse el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.

Esta será la primera actuación para cada uno de estos artistas en este evento y se unirán al elenco previamente anunciado con figuras como Christina Aguilera, Bon Jovi, Pink y Usher.

Orly Adelson, productor de la entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Angeles, indicó que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas por actuar en esta entrega de premios....
A sus 16 años, Bieber es considerado una sensación mundial luego de que sus dos álbumes 'My world' y 'My world 2.0' han vendido más de seis millones de copias.

Su tema 'Baby' del artista juvenil del enorme copete es el sencillo más visto en los videos musicales de Youtube, con más de mil millones de visitas

Bieber está nominado a cuatro American Music, mientras que Perry y Keha a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista con cinco cada uno. de seguro ganara justin, el tendra nuestro apoyo siempre =)

El trailer de Never Say Never... sub, español


Miren el trailer de la película de nuestro Justin, cada vez que lo veo me da ganas de sonreír,el trailer es maravilloso,lastima que la peli no vendrá,pero nosotras podemos cambiar eso chicas!! =) acuérdense que Beliebers unidas pueden vencer cualquier adversidad!! Si queremos conocer su Mundo en 3D no olviden participar en cada reunion chicas!!aqui pueden ver el Trailer official de Justin Bieber pelicula!!

Justin en un centro médico !


Beliebers no se asusten justin asistió al centro médico solo para hacerse un chequeo de rutina, a continuación imágenes de justin llegando al centro.





domingo, 24 de octubre de 2010

ATENCION !

CHICAS HOY ES EL GRAN DÍA !


LES VAMOS A ESTAR ESPERANDO EN LA ENTRADA DEL SHOPPING ! VAMOS A TENER MUUCHAS BOLSAS ! ASI QUE NOS VAS A PODER RECONOCER ! 


A LAS 3. DE LA TARDE AHI EN LA ENTRADA !


NOS VEMOS !


LLEVA CARTELES , REMERAS , Y TODAS LAS COSAS DE JUSTIN QUE TENGAS !


HAREMOS UN VIDEO !


NO FALTES !!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Justin pagaría millones a niño agredido !


El escándalo traería provechosas consecuencias. El padre del menor de 12 años supuestamente agraviado por Justin Bieber pediría una reparación civil millonaria. Sin embargo, aún no existirían pruebas fehacientes que comprueben la agresión del canadiense.
El último fin de semana, el intérprete de "Baby" y "One Time" fue acusado de golpear al menor en un complejo de juegos de pistolas, aquellos que se hicieron famosos en los años 90', como el de Street Fighter.

Según últimos reportes, el padre exigiría una compensación millonaria -aún no se habla de cifras- por el cual su silencio se vea revestido por un escándalo que llegue a los tribunales.

La hermana del menor manifestó que sí escucho su llanto, aunque no especificó el causal de éste. Por el contrario, un testigo afirmó que el rapero "chocó" accidentalmente contra el cuerpo del otro. 

Sobre la denuncia, ayer se supo que el atestado del incidente ya figura en una dependencia policial de Canadá.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE FANS ! , BELIEBERS PARAGYAYAS ! ATENCION !!

El 24 de Octubre a las 3 de la tarde realizaremos un 




encuentro!


 de fans frente al shopingg MCAL.LOPEZ ..


Esperamos a todas con posters,carteles,remeras de Justin... 

ya que haremos un video.. !



Si es que no tienes remeras , o posters de Justin No te

 perocupes ! nosotras de lo daemos ! las del staff llevaremos

 posters para las que no tienen ! (:

les vamos a esperar en la entrada del shopping Mcal. Lopéz !


NO FALTES !!! : D además va a estar 2 fans clubs más ! 

para juntarnos todas les beliebers del paraguay , y unirnos 


por una razón , JUSTIN DREW BIEBER ♥ !


NO FALTES !!!


Del Staff.

Anja.

Anita.

Belén .

martes, 19 de octubre de 2010

Acusan a Justin !


Justin Bieber el cantante del momento atraviesa los problemas que genera la fama súbita y que todavía no logró dominar. Es que chico de 12 años lo acusó de haberle pegado mientras jugaba con pistolas láser en Canadá.
El escándalo habría sido en una plaza de juegos en Richmond, Canadá, y la policía está investigando el incidente. Los agentes confirmaron que el niño resultó herido, pero por el momento no lograron identificar con certeza al agresor. Según parece, el detonante habría sido que llamaron maricón al músico y enfurecido reaccionó con golpes.
"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", aseguraron fuentes del cuerpo policial canadiense.
Por su parte Bieber confirmó que estuvo en el lugar, aunque se despegó de todas las acusaciones y además, confesó que se retiró rápido del centro comercial debido al revuelo que produjo su presencia.

lunes, 18 de octubre de 2010

Justin , con albúm acústico para navidad ?!?



Después de su exitoso 'My World 2.0', Justin Bieber estaría planeando sorprender a sus fanáticas con un álbum acústico, según anunció en su cuenta de Twitter.
A través de la red social, el cantante de 'Baby' anuncia que próximamente podría realizar el nuevo material, el cual, estaría lanzándolo para la próximas fiestas.
Justin Bieber escribió: 'hey @dankanter creo que es hora de hacer un álbum UNPLUGGED para las fans estas fiestas... o quizás ya lo hicimos'.
'Probablemente deberíamos darles a todos un álbum acústico con esa nueva canción en Hawaii para las fiestas... ¿opiniones?', agregó el cantante de pop juvenil.

Esperemos que si dicho cd,sale a la venta,venga a latinoamerica. 
  

domingo, 17 de octubre de 2010

Justin dominado a los American Awards !


Las mominaciones para los American Music Awards 2010 ya Llegaron! Eminem esta en el camino con cinco nominaciones, le sigue Justin Bieber von cuatro y Katy Perry, Ke $ ha y Usher siguen con tres cada uno.
La Ceremonia tendra lugar el 21 de Noviembre por la cadena ABC, apoya a tus favoritos votando en AMAVote.com
Mejor Artista Pop Masculino, o Rock: Justin Bieber, Eminem, Usher.
Mejor Artista Pop Femenina, o Rock: Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry
Banda Favorita, Dúo o Grupo Pop o Rock: Black Eyed Peas, Lady Antebellum; Train
Álbum Favorito Pop, o Rock:  Justin Bieber - My World 2.0; Eminem - Recovery, Katy Perry - Teenage Dream.
Artista Masculino Favorito, País: Jason Aldean; Luke Bryan, Brad Paisley
Artista Favorito Mujer, País: Miranda Lambert, Taylor Swift, Carrie Underwood
Favorita Banda, Dúo o Grupo, País: Zac Brown Band, Lady Antebellum, Rascal Flatts
Album Favorito, País: Jason Aldean - Wide Open, Lady Antebellum - Need You Now; Carrie Underwood - Play On
Mejor Artista Masculino Rap / Hip-Hop: B.O.B; Drake; Eminem
Álbum de Rap Favorito, / Hip-Hop: .B.O.B - B.O.B Present; Drake - Thank me Later; Eminem - Recovery
Artista Masculino Favorito - Soul / R & B: Chris Brown, Trey Songz, Usher
Artistas Favorito Femenino - Soul / R & B: Alicia Keys, Rihanna; Sade
Favorito álbum, Soul / R & B: Alicia Keys - The Element of Freedom, Sade - Soldier of Love; Usher - Raymond v. Raymond
Album Favorito, Bandas sonoras: AC / DC - Iron Man 2, Glee: The Music; Saga Crepúsculo: Eclipse
Artistas Favoritos, Rock Música: Muse, Phoenix, Vampire Weekend
Artista Favorito, Música Contemporánea Adultos párrafo: Michael Bublé, Lady Antebellum; Train
Artista Favorito de Música Latina: Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Shakira
Artista Favorito, Contemporáneo de Inspiración: Casting Crowns, MercyMe, TobyMac
Artista del Año: Justin Bieber, Eminem, Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry
T-Mobile Breakthrough Candidaturas Artista B.O.C; Justin Bieber, Taio Cruz, Jason Derülo; Ke$ha, McCoy Travie; Mike Posner, Lady Antebellum