lunes, 31 de enero de 2011

Nuevos Trailers para NSN !





Habrá PURPLE GLASSES en Latinoamerica !

Los fans de Estados Unidos y Canadá pueden comprar las Purple Glasses para ver Never Say Never en 3D, mientras que los fans del resto del mundo no podrán. Ayer, los beliebers de latinoamerica consiguieron hacer tema de moda mundial en Twitter LatinasNeedPurpleGlasses.

Alfredo Flores twitteó a Paramount Pictures sobre este tema:

"@ParamountPictures LatinasNeedPurpleGlasses, conseguir eso RAPIDO!!!! #beastmode"
Y Paramount respondió:

"@AlfredoFlores vamos a conseguir eso rápido! LatinasNeedPurpleGlasses #NeverSayNever3D"

sábado, 29 de enero de 2011

Nuevo trailer para NSN.

Nuevos colores para la línea de esmaltes de Justin.

Estos son los nuevos colores que han sido añadidos a la línea de esmaltes de uña de la colección dedicada a Justin Bieber:


       

Justin y su , ''PEINADO'' para la revista Rolling stone.

Renovado. El cantante Justin Bieber ha compartido en Twitter un adelanto de lo que será la sesión de fotos que acaba de hacer, para la revista Rolling Stone. En la imagen se puede apreciar al joven con una apariencia más audaz de lo usual.

El intérprete de ‘Baby’ aparecerá en la publicación estadounidense con un look completamente distinto al que suele tener y que lo ha hecho conquistar los corazones de sus fanáticas.

“En la sesión para Rolling Stone, haciendo mi mejor impresión”, escribió en la popular red social, donde adjuntó una fotografía suya con un estilo más maduro, los cabellos parados y sin anteojos, dejando por primera vez al descubierto su frente.

Como se recuerda, Justin invierte 750 dólares en mantener su cabello bien peinado, según confesó su estilista personal Vanessa Prince a la revista ‘Life & Style’.

Justin & selena en una cita.

domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo cartel para never say never!

Justin , Jaden Y Usher cantaran en los Grammys.




Justin Bieber, Jaden Smith y Usher estarán cantando juntos durante los Premios Grammy 2011 el mes que viene.

No se sabe aún sobre qué canción van a interpretar, pero se dice que será una "performance dinámica y llena de energía".

Otros artistas en la entrega de premios incluyen Bruno Mars, Katy Perry y Arcade Fire, entre muchos otros.

Los Premios Grammy 2011 se transmitirán en vivo desde el Staples Center de Los Angeles, el domingo 13 de febrero desde las  20:00 en LA. Se transmitiran por TNT el mismo dia , Horario a Confirmar 

viernes, 21 de enero de 2011

Nueva publicidad de Justin para PETA.

Justin Bieber y Peta
Justin Bieber se ha tomado muy, pero que muy en serio esto de luchar por los derechos de los animales. A mediados de diciembre le pudimos ver posando con su perro Sampara un anuncio de la organización PETA(People for the Ethical Treatment or Animals), una organización que se encarga de garantizar la protección de los animales indefensos. 

Su mensaje era bien claro entonces: "Muchos animales están sufriendo abusos en diferentes casas, en diferentes situaciones" y añadía en dicho cartel:"My Word -su disco-,incluye compasión por los animales, tú también deberías".


Justin Bieber vuelve a demostrar su amor por los animales


Desde luego Justin Bieber siempre se ha mostrado especialmente sensible con el tema del maltrato animal. Él tiene el poder de que su mensaje cale entre sus seguidores, y sabe aprovecharlo. No ha tardado mucho en volver a ponerse al servicio de la organización PETA, prestando su imagen por segunda vez para un cartel publicitario con un lema que reza: "Los animales pueden hacerte reír. Adopta en tu refugio local".

Así, Justin, esta vez sin su perrito, pero sí apuntándote directamente con el dedo, te anima a que adoptes a un animal en el refugio animal más cercano dándole así un nuevo hogar. La estrella adolescente quiere que sus fans sepan que comprando un perro o un gato en una tienda de animales, alejas de un hogar a otro animal que se lo merece más, que lleva esperando durante largo tiempo en un refugio el amor de una familia. Y, ¿quién se puede resistir a adoptar a un animal indefenso si te lo pide este chavalito con esta carita tan dulce?

Justin , Jasmine o Selena?


Foto: GETTY
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 21 Ene. (EUROPA PRESS)
   Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia Selena Gomez y con la joven cantante Jasmine Villegas. Finalmente, el canadiense se decidió por Gomez, y ahora Villegas está buscando consuelo en Nick Jonas.
   Lejos de andar llorando por las esquinas por haber quedado en segundo lugar en el corazón deBieberJasmine Villegas ha seguido adelante y se encuentra trabajando en un proyecto musical junto al pequeño de los Jonas Brothers.
   Aunque oficialmente se trata sólo de componer una canción de forma conjunta, y pese a que Nick Jonas tiene novia -la artista Samantha Barks-, ya hay quien apunta a que las largas horas que ambos pasan juntos en el estudio de grabación podrían esconder un posible romance.
   Por el momento, lo único que ha trascendido es que la letra de dicho tema versa sobre los romances en la adolescencia, y así es como la ha descrito Villegas en una entrevista con la publicación Latina.
   "Trata sobre la vivencia de una relación y saber que significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven", ha explicado la cantante de All these boys.
   Lo que no ha mencionado es si su relación con Nick va más allá de lo meramente profesional, aunque sí ha dejado claro que ella y Justin Bieber son "realmente buenos amigos" pese a su romance fallido.

domingo, 16 de enero de 2011

Fotos : Justin en los golden Globs.




Como se había anunciado el baby del Pop, Justin Bieber, se presenta en la alfombra roja de la 68 entrega de los Golden Globes, celebrados esta noche de Domingo en Los Angeles California.

El cantante se unirá a Zac Efron y Olivia Wilde para presentar al ganador de alguna categoría.

Puedes sintonizar en vivo la ceremonia por los canales TNT y E!


martes, 11 de enero de 2011

Justin ansía volver a las giras.


Haters arruinan cartel de Bieber en waltmarlt.

sábado, 8 de enero de 2011

Justin Bieber , entrevista con Vanity Fair.


Todos sabemos que a Justin Bieber le agrada la compañía de las damas. Sabemos que está en una especie de “romance” con Selena Gómez, que canta muy muy bien y que ama a su manager porque ésta es también su madre y que es un fenómeno del Twitter.
Con todo esto pensarían que no hay nada más por descubrir de esta sensación adolescente pero…
Piénsenlo dos veces.
En la nueva entrevista que Biebs ofreció para elnuevo número de Vanity Fair, mostró un lado hasta ahora desconocido en el que revela un “desquiciado” estado mental, su miedo a los espacios cerrados, sus problemas de insomnio, sus propios ídolos y dónde se ve más adelante en su vida. Es un niño muy inteligente e incluso compartió el link de la portada de la revista en su Twitter añadiendo:
“Es la entrevista más intensa que me han hecho.”
Así que aquí está lo que no sabías sobre Justin:
1.- Se resistió a su emblemático corte de cabello: La primera en concebirlo y proponerlo fue la estilista Vanessa Price, quien trabajó con él en la sesión de portada de su álbum debut hace un año. Biebs tenía el pelo largo y sin forma, y Price dice que no quería cambiarlo en un principio. Ahora no deja que nadie más que Price le toque la cabeza. De hecho ambos están ya trabajando en lo que sería el próximo look del chico adolescente, pero él sabe que todavía no puede tocarlo porque se ha convertido en su marca registrada. Incluso asegura estar al tanto de la página Lesbians who look like Justin Bieber, un sitio donde se recolectan mujeres usando el corte de cabello del galán adolescente.
2.- Es un maestro de la buena memoria: Lo hemos visto resolver un Rubik cube en menos de dos minutos por Youtube. Pero también puede aprender pasos de Break-dance en minutos, imitar gente sin compasión en Saturday Night Live y memorizó una complicada oración en hebreo que ahora canta todas las noches. “Es la forma en la que funciona mi cerebro,” explicó en la entrevista.
3.- Salió a Cenar con Kobe Bryant: Sabemos que Justin Timberlake y Usher lo aman como a un hermanito, y él ama a los cantantes. Pero también está obsesionado con las figuras del baloncesto. Como gran admirador de Los Lakers, Bieber buscaba algún consejo extra, así que Bryant lo llevó a cenar y le dio un tip: “No te metas porquerías.”
4.- Está “desquiciado”… como Los Beatles: “Estoy loco, estoy desquiciado,” le dijo a la revista. “No soy normal, pienso diferente. Mi mente siempre está compitiendo. Simplemente estoy… chiflado. Pero creo que probablemente los mejores lo están… Los Beatles, Michael Jackson, Tupac“. Su habitación en el bus de la gira esta lleno de posters de todos ellos. También tiene un fuerte problema con los espacios cerrados y duerme en esa habitación con la luz prendida porque no le gusta la oscuridad. Tampoco le gustan los ascensores.
5.- Le encantaría probar el LSD antes de un show: Luego de preguntarle al entrevistador si John Lennon de verdad estaba drogado cuando grabó “Dear Prudence”, Bieber reveló que quisiera probar ácidos para ver “qué pasaría”. Luego dijo que no era cierto. Que era una broma. Pero lo que realmente quiere hacer es visitar la luna, pero no hasta que sea “90 por ciento segura”.

La broma de Jeremy a Lil Twist y Justin.


La broma se llamó : ' El marcador'.. , Según posteo el papá de Justin ( Jeremy) en twitter.
Y todo termino así.

miércoles, 5 de enero de 2011

Las fans de Bieber podrían ir a la carcel si continuan con las amenazas.

Las fans de Justin Bieber se enloquecieron al saber de su romance conSelena Gomez, pero ¿podrían ser encarceladas por amenazar a la actriz de muerte mediante el Twitter?
En realidad muchos de los mensajes son prácticamente ilegibles (salvo la frase“quiero matarte” el resto parece más bien como si hubieran golpeado los teclados con una furia sin sentido). Pero las efusivas seguidoras del jóven galán sí podrían enfrentar cargos si no se detienen antes de que el FBI termine tocándoles la puerta.
Por ahora el incidente se considera menor, según nos dice el ex fiscal Robin Sax, por tratarse de muchísimos Tweets que no son específicos ni completamente comprensibles.
Pero el asunto es un tema Federal. Las amenazas se realizaron por Internet, lo que significia que cualquier asunto drivado deberá ser tratado en una corte federal. Si el acoso continúa, empeora o se torna más específica o frecuente. Entonces Gómezpodría introducir un reporte policial que daría luz verde a una investigación del FBI.
En ese caso, la fanática señalada podría enfrentar cargos criminales e incluso tener que cumplir una pena de carcel.
Sin embargo, esto es llevar las cosas demasiado lejos, pues las chicas que ayer insultaban a Selenapor robarse a Justin, hoy seguramente ya están molestando a alguna otra celebridad.
“He visto estos casos,” nos dice Sax, “pero usualmente los Tweets deben ir acompañados de otro tipo de acciones. En este caso habría que probar no sólo el acoso por mensajes de texto sino que esto le ha producido un pánico permanente a Gómez.”
“Y dependiendo de la jurisdicción y de los cargos, también habría necesidad de probar legalmente que la sospechosa tiene la posibilidad o intención de cumplir las amenazas.
Probablemente sí, si tomamos en cuenta el poder de la mente.

Supuesta entrevista en donde Justin ''confiesa'' lo ocurrido con Selena.

n una entrevista reciente a Justin Bieber no se le vio muy de buen humor, se veia un tanto disgustado y serio.

"Por ahora no me importa lo que piensen mis fans, ya lo dije, su amor no es verdadero porque me conocen. Tengo cosas mas importantes en que pensar y si siguen las amenazas de muerte por twitter a selena voy a cancelar mi ... ...gira, no quiero problemas" manifestó el cantante juvenil.

Al parecer no le gusta que por él Selena gane mas haters, "Solo estoy siendo un chico de 16 años porque soy un chico de 16 años, ¿Hay algo malo en serlo?, toco traseros, miro piernas como cualquier hombre" dice con una pequeña sonrisa en su rostro.
"No es mi problema si no les gusta con quien salgo, si me quieren van a aceptarlo, y soy un mentiroso, solo ellas no creen en lo que yo digo. Digo que lo de Selena solo fue un beso si me creen, ¿que hago?, dicen que cambie, que no soy el mismo, no todo mundo cambia ¿sabian?, y yo ya lo hize no voy a cambiar porque a alguien no le guste mi actitud, como ustedes cambiaran la suya
porque a algunos no les guste" dijo seriamente.

Despues de esta entrevista Bieber no quiso decir más, tan solo abandono el recinto y se fué...

Justin Borra un tweet!

El tweet dice : '' Si ustedes verdaderamente son mis fans , deberían estar feliz de que estoy saliendo con alguien'' ¿ Que opinan ? ¿ Por que Justin borro el tweet?

lunes, 3 de enero de 2011

JUSTIN Y SELENA ,FOTOS QUE CONFIRMAN UN ROMANCE NUNCA DESIFRADO.

Lo sabemos , estaremos escuhando THAT SHOULD BE ME por un buen tiempo.. . peor todo por la felicidad de Justin B. ¿ No? ¿que opinas? cuentanos ,  ¡ en los comentarios !
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site