domingo, 20 de febrero de 2011

LES RECORDAMOS HOY REUNION DEL FANS CLUB !



HOLA BELIEBERS !  ... EL DOMINGO 20 DE FEBRERO A LAS 


15:00 hs. EN EL




 SHOPPING MULTIPLAZA PARA NUESTRA PRIMERA REUNION


 DEL  2011 , FAN CLUB DE JUSTIN BIEBER EN PY ! PARA 


CONSULTAS 




AL: 0971729029 NOS ENCONTRAMOS EN FRENTE DE


 MC.DONALDS.! LES ESPERAMOS A TODOS/AS..

sábado, 19 de febrero de 2011

Fotos : Justin en Paris.


        


Justin en partido de la NBA .


 

Justin Bieber sorprendió a todos al jugar ayer un partido de basquet con las estrellas estadounidenses de la NBA, informó el portal Ology.

El intérprete de "One Time", de 16 años y 1.65 cms, jugó al lado de consagrados basquetbolistas de los noventa como Magic Johnson, Scottie Pippen y Jimmy Kimmel.

martes, 15 de febrero de 2011

Nuevas Canciones de Justin.

BORN TO BE SOMEBODY .

Justin en los Grammys.


[URL=http://img823.imageshack.us/i/grammy24.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/1609/grammy24.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


[URL=http://img257.imageshack.us/i/grammy31.jpg/][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/6272/grammy31.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://img222.imageshack.us/i/grammy29.jpg/][IMG]http://img222.imageshack.us/img222/1159/grammy29.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


[URL=http://img151.imageshack.us/i/grammy30.jpg/][IMG]http://img151.imageshack.us/img151/4535/grammy30.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]




viernes, 11 de febrero de 2011

Justin nominado en los KCA 2011 !

Los Kids Choice Awards son unos premios entregador por el canal Nickelodeon, donde los más grandes artistas son elegidos por voto popular. La lista de nominados de esta año ya ha sido publicada y Justin es uno de ellos!



Cantante Masculino Favorito:
Justin Bieber
Jay-Z
Bruno Mars
Usher

Canción Favorita:
Baby (Justin Bieber ft. Ludacris)
California Gurls (Katy Perry ft. Snoop Dogg)
Hey, Soul Sister (Train)
Mine (Taylor Swift)

Las votaciones comienzan el 1 de Marzo y la entrega de premios tendrá lugar el 2 de Abril

Regalo sorpresa Para JuBi.

Justin Bieber va a tener un regalo de cumpleaños impresionante por parte de su madre - una casa de lujo en Los Angeles - Informa el portal TMZ



Fuentes cercanas a Justin contaron a TMZ que la madre y abuela de Justin han estado buscando un apartamento o casa en la zona de L.A, y quieren cerrar la venta antes del 17 cumpleaños de Justin el 1 de Marzo.

El principal candidato hasta ahora es un apartamento de 1.7 millones de dólares en la zona de Westwood de L.A.

La abuela de Justin cree que el apartamento es perfecto, pero aún están buscando.

El piso tiene 2.400 metros cuadrados con 3 habitaciones y 4 baños.

Según las fuentes, el vendedor es una modelo canadiense.

Justin pasará San Valentín con su madre.



En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.

“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.

Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.

Bieber necesita que le digan sus errores para mantenerse Humilde.

Justin Bieber ha dicho que necesita estar rodeado de ‘gente real’ en su vida. El adolescente estuvo en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre una escena en su cinta, Never Say Never, en donde sus abuelos le dicen que tiene que ordenar su cuarto

‘Me mantienen en la tierra y humilde’, dijo Justin Bieber sobre sus abuelos en el programa. ‘Es muy bueno’.

Ellen DeGeneres bromeó y dijo que si ella estaría a su alrededor todo el tiempo probablemente sería ‘poco saludable’ para él porque diría: ‘Yo siempre estaría diciendo: Dios, tú eres hermoso, eres grande, eres talentoso, eres increíble’.

Y Justin Bieber contestó: ‘No puedes estar rodeado de gente que hace eso porque entonces empezarías a creer esas cosas’. ‘Necesito que la gente diga, 'No debes hacer eso', o 'Eso no era bueno’ o cuando canto que me digan en qué tengo que mejorar. Necesito en mi vida gente real’.

Ticket de compra de Justin para Selena.




Durante una cita romántica en la tarde del domingo pasado, Justin Bieber y Selena Gómez caminaban por la playa y se detuvieron en un quiosco para comprar helado.

El hombre que atiende la "Soda Jerks", dijo que Selena pidió sólo un helado en cucurucho, y ella trató de pagar con su tarjeta, pero Bieber la tomó de la mano y pagó con su propio dinero.

Justin habla de Selena.

jueves, 10 de febrero de 2011

Justin conoce a su fan más grande.

Fotos de Justin en la Premiere.


Ayer tuvo lugar la premiere de Never Say Never en Los Angeles, a la que acudieron varios famosos, entre ellos Selena Gomez, la familia Smith, la familia Cyrus, Usher, Chris Brown, Will.I.Am, Jamie Foxx, Sean Kingston, Toni Braxton, Leona Lewis...

            

Justin Admira a Will Smith.

El ídolo adolescente presentó este martes en Los Ángeles la película "Never Say Never" y reveló que escucha siempre a la estrella de Hollywood y a su familia porque todos ellos le han dado consejos útiles para su carrera.
Bieber declaró: "La familia Smith ha sido increíble conmigo y me han apoyado mucho en todo lo que hago. La familia es realmente agradable y son muy buena gente.
"Will está mirando guiones para mí y tratando de desarrollar cosas".
Sin embargo, admitió que aún no se han comprometido a hacer ningún proyecto juntos. "No, por el momento no. Sólo estamos mirando cosas".
Mientras tanto, cientos de admiradoras acudieron a la presentación a ver a su ídolo Bieber. Hablando sobre las histéricas escenas que se podían ver, llamadas "Bieber Fever" (Fiebre Bieber) el cantante señaló: ""Bieber Fever" lo es todo. Creo que significa que mis fans me apoyan. Ellos lo inventaron. Al final del día, mis fans son todo, y ellos me han traído hasta aquí".

PhotoShoot para Justin Bieber - The remixes.

miércoles, 9 de febrero de 2011

SIN COMENTARIOS AGRESIVOS CHICAS.

El día de hoy , eh estado revisando los comentarios de la publicación del día MARTES 8 DE OCTUBRE DEL 2011. CHICAS POR FAVOR NO PONGAN COMENTARIOS AGRESIVOS , Y SI PIENSAN QUE LA PAGINA NO ES DE SU AGRADO SON LIBRES DE SALIR DE EL BLOG. 
CUANDO QUIERAN .
YO PUSE ATENTAMENTE ( EN LA ENTRADA )   QUE SE ''DECIA'' QUE ERA OFICIAL, NO QUE ERA LA OFICIAL. 


CHICAS POR FAVOR NO PASEN MALA ONDA EN MI BLOG , POR QUE ESO DE NADA NO SIRVE.


Y ES UNA PENA QUE TENGA QUE ESTAR ESCRIBIENDO ESTO , POR UNA SOLA DESUBICADA YA SUS COMENTARIOS HAN SIDO BORRADOS. YA QUE ACA NO SE ADMITE MALA ONDA. 


CUIDENSE , BESOS Y MUCHOS ABRAZOS BELIEBERS (:


Anja Creadora del blog.

Nueva Edición de muñecos de Justin.

Debido a la queja de las fanáticas de Justin Bieber, el muñeco del cantante de 'Never say never' tendrá una nueva versión en la cual sus caracteres serán más notorios, tal como un cabello más suave, así también contará con accesorios como skate, una mochila y lentes de sol.

El muñeco de Justin Bieber ha desplazado a más de un Ken de Barbie y promete seguir haciéndolo. Según un comunicado de The Bridge Inc., compañía que sacó la línea al mercado dijo que recibieron comentarios del tipo '¿Por qué el muñeco no tiene el corte de cabello que podamos peinar?' debido a esto fue el cambio.

Los muñecos debutarán durante la feria internacional del juguete en Nueva York desde el 13 al 16 de febrero, lo cual coincidentemente coincide con la semana de estreno de 'Never say never' la película del canadiense Justin Bieber.

martes, 8 de febrero de 2011

Documental de Justin : ' This is my world'

Justin Asistira a los BRIT.

Justin Bieber le habría dicho a los jefes de los BRITS que asistiría al show, pero sólo si consigue una audiencia privada con Rihanna.

Los Brit Awards se llevarán a cabo en el O2 Arena en Londres a finales de este mes y Bieber se ha dado un pase de acceso Triple A y el permiso para ver la belleza de Barbados en el show.

Una fuente dijo al periódico británico Daily Mirror: "Justin 100% confirmó su asistencia ayer por la noche, después de haber asegurado de que consiguiría una pulsera de acceso a todos los ámbitos y en algún momento con Rihanna.

"Él tiene un flechazo enorme con ella y piensa que ella es increíble. Como él no está actuando esa noche, no quería para no arriesgarse a no pasar el rato con ella.

"Así que ha sido acordado que él va a ir a los camerinos y obtener una audiencia privada. Justin está muy emocionado."

sábado, 5 de febrero de 2011

Kenny a la carcel.

Un fotógrafo se acercó mucho al cantante y terminó siendo empujado contra un coche

Proteger a Justin Bieber es un trabajo duro y el guardaespaldas Kenny Hamilton se dió cuenta de primera mano esta semana.

Kenny Hamilton fue detenido por presuntamente agredir a un fotógrafo que intentaba tomarle fotos a Justin Bieber durante su estancia en Nueva York. El New York Post informó que el profesional Jason Nicholas se acercó demasiado a la superestrella y el guardaespaldas lo empujó a un coche estacionado, y desde entonces le ha causado un dolor de espalda.

Justin Bieber se encontraba en Nueva York durante varios días para promocionar su película, ‘Never Say Never’, la cual se estrena el 11 de febrero.

jueves, 3 de febrero de 2011

Clip de never say never '' Yo solía Tocar Aquí'' .

Nueva Canción De Justin con Sean Kingston!

Justin en rueda de prensa en Toronto.



Tan solo comenzar la rueda de prensa, Justin pide que dejen pasar a los fans al interior de la sala donde se está celebrando.

Comienzan con la primera pregunta. En la película vemos como creciste en la fama, comenzaste a cantar en las calles de Stratford, Ontario, poniendo vídeos en YouTube, conociendo a Scooter y Usher. ¿Cuál fue el momento en que sentiste que eras muy famoso? ¿Cuándo ocurrió esto? 

Um, no sé. Sigo siendo un adolescente normal viviendo mi sueño y divertiendome. Mis fans han estado aquí desde el primer día y yo no estaría aquí sin ellos. Así que es bastante increíble.

La fiebre Bieber está en todas partes. ¿Te molesta tener que estar en tantos lugares?
No, quiero decir, me encanta viajar por todo el mundo, amo conocer tantos lugares, y creo que twitter es una cosa muy buena porque puedo interactuar y chatear con mis fans. Se sienten como una parte de mí, que es muy importante.

Pero a medida que te haces más famoso aparecen más 'haters'.
Siempre habrá enemigos. La gente quiere ver que tienes éxito y caigas, es un mundo extraño. Pero es así. Habrá gente que me ame, y yo ... Quiero decir que si miras esta película, verán que realmente soy una buena persona. ... Muchos sienten que soy una máquina, una persona que acaba de unir las piezas y soy un robot. Pero he trabajado muy duro para llegar aquí y mucha gente me ayudó en eso. Estas personas de aquí ... Este es mi estilista (Ryan Good), pero sobre todo él ha viajado conmigo por un año antes de que todo esto sucediera, y él estaba allí. No sólo era mi jefe, que estaba allí para mí como persona, y que me ayudó ... Es increíble. Este es mi guardaespaldas (Kenny Hamilton), que viaja conmigo para garantizar mi seguridad, para garantizar que estas muchachas de aquí no me ataquen. Se trata de Allison, que ayuda en todo, ella es probablemente una de las personas que más trabajan en el equipo. Se trata de Jon Chu, quien hizo la película en 3D, y lo hizo genial.

¿Tuvisteis la oportunidad de ver la película? Os ha gustado? Um, algunos de vosotros os sorprendisteis, ¿verdad? Sean sinceros! Sé que este hombre no estaba seguro de que disfrutaría. Y ... sólo tienes que ser honesto! Y le gustó, ¿no? Fue muy divertido. La película es divertida si me gusta o me odian. Es una buena película.

Justin, en la película vemos que queríass pasar el rato con tus amigos y tu abuela dijo que no podías hasta que ordenaras la habitación. ¿Todavía haces eso?

Sí, limpio mi habitación. Allí tenía prisa. Pero tengo que limpiar mi habitación, sobre todo cuando estoy en casa. En casa de mi abuela. Ella me dice que vaya a hacer algo y yo soy así: "Está bien, abuela."

Justin Bieber, soy una belieber. ¿Qué comíais durante la gira? 

Bueno, primero tengo que decir que hace un año tomaba Sour Patch Kids. Pero mis fans comenzaron a tomar durante todos los espectáculos y era como ... Bueno que puedo comer, pero ahora si como Sour Patch Kids probablemente voy a vomitar.

¿Y por qué sustituiste Sour Patch Kids?

Bueno, ahora me gusta mucho Big Foots de Canadá, y en EE.UU Swedish Fish. Obvio que en Canadá es mejor..

Estamos muy felices de tenerte de vuelta a casa.
Gracias, estoy feliz de estar en casa.

¿Qué es lo que más extrañas sobre Canadá?
Echo de menos Tim Hortons. Echo de menos ver a mi familia y amigos, extraño a mi perro Sam.


Justin, la mayoría de su equipo está aquí, y la película muestra que pareceis ser una gran familia feliz. Pero con lo que las cosas están cada vez más grande, y están cambiando ¿Alguna vez te preguntas en quién puedes confiar?


Sí, absolutamente. Hay muchas personas que son nuevas en mi vida, pero no sólo se puede pensar que alguien va a hacer algo mal, porque si piensas eso no serás feliz en tu vida. Siempre hay que esperar a que esa persona haga lo correcto, pero al mismo tiempo, hay que protegerse y asegurarse de que están dejando a la gente adecuada en el interior. Y en estos dos últimos años, estas personas se convirtieron en mi familia, y viajo con ellos todos los días, luchamos como una familia y pasamos un buen rato en familia.

Ryan Good: ¿Sabes lo que quiero decir? 

¿Qué quieres decir?

Ryan Good: Nunca se puede confiar en un tipo con una sonrisa así.

Nunca se puede confiar en un tipo con una sonrisa así.

Hola, mi nombre es Lea, y soy de TVOKids. ¿Cuál es la diferencia entre estar de gira y grabar un tour? Tienes una sensación diferente? 

Sí. No me gustan las cámaras en mi cara, que fue uno de los problemas al hacer una película. La mayoría de las veces era como: '¿no se puede apagar la cámara?' Y yo lo repetía tanto que no tenían nada de la película.

Jon Chu: Luchamos mucho. 

Y eran como, tenemos que ponerte una cámara, y le dije: No, yo no. Pero tienes que hacer.

Jon Chu: Después de luchar.
Después de una pelea. Terminamos el rodaje, que fue genial, y me olvidé de la cámara. Pero me encanta hacer shows para mis fans, con cámara, sin cámara, es lo mismo.

martes, 1 de febrero de 2011

Justin No está preocupado por su cambio de voz.

 Justin Bieber atraviesa una de las más importantes etapas de su vida: la pubertad. Con ella, aparecen los primeros cambios físicos, entre ellos, el cambio de voz.

“Mi voz está cambiando gradualmente. Es definitivamente más baja de lo que estaba la última vez que estuve contigo, ¿verdad?", dijo el cantante a Matt Lauer, conductor del programa Today.

"Creo que a todo el mundo le cambia la voz. Tengo un gran entrenador vocal que me está ayudando", agregó el cantante sin parecer muy preocupado.

Asimismo, también negó que vaya a cambiar de peinado. "No. En realidad, sólo estoy jugando un montón. Antes, por lo general, solía sacudir mi cabello, pero ahora estoy probando con algunos cambios. Pero, definitivamente, no me voy a afeitar la cabeza”, agregó.

Bieber se prepara para el lanzamiento de su película “Never say never” que se estrenará en febrero.