martes, 1 de junio de 2010

"don’t ever fucking touch me again"

(Justin Bieber Paraguay ® no se hace responsable del siguiente texto)


En realidad a mi no me sorprende, dale fama y libertad a cualquier adolescente y se creerá el rey del mundo cuando en realidad todos sabemos que acabará como Corey Haim, que biebs tenga un hit ahora eso no le asegura nada y no es por hablar mal de el fanáticas de Justin Bieber pero lo siento, si sigue así en algún momento se quedará sin nadie.


Justin Bieber estaba listo para salir a escena, cuando el encargado de que todo salga bien en el escenario solo le dijo donde debía ponerse para salir a cantar y lo tocó apenas y el dijo en claro inglés para todos:


"don’t ever fucking touch me again"

Eso en mi tierra no es vocabulario ni modales de un jovencito que recién aprendió a saludar a mamá, ojalá las fanáticas de biebs no le perdonen esta, por que la gente que lo ayuda a tener una excelente imagen está siendo insultada por el, así que ojalá le llamen la atención, por que si no, esto se irá en picada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario