sábado, 25 de septiembre de 2010

Jasmine Villegas : ' Justin Besa Como Ninguno ! '

Con apenas 16 años, a Justin Bieber ya se le agolpan las pretendientas en la puerta. Sus escarceos amorosos, reales o no, se cuentan por decenas y, por si fuera poco, siempre entre los más 'cool' del panorama musical y cinematográfico de Estados Unidos.


Selena Gomez o Chanel Dudley fueron las últimas en aparecer en la larga lista de posibles de Justin Bieber, todo ello, antes de que Jasmine Villegas ocupara la primera posición tras besarse con el canadiense en el interior de un coche. 

La artista no ha dudado en gritar al mundo que Justin Bieber "besa como ninguno"; mientras él ha publicado en su página web que el acercamiento entre ambos sólo fue una táctica para intentar evadir a los paparazzi. 

Sea como sea, éste ya es el segundo beso entre Bieber y Villegas, quien protagonizó el videoclip 'Baby' junto al canadiense. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres.

11 comentarios:

  1. A MI OVIO QE NO ME PARECE IO LO PREFIERO CON SELENA GOMES UNICAMENTE

    ResponderEliminar
  2. ola justin bieber si no me entiende pues no se i gual le boy a dejar un comentario te odio te te detesto me das hasco chaooo

    ResponderEliminar
  3. hellow si vez esto no me entenderias pero me viese gustado ser famosa pero no yo te amo pero nucho no sabrias cuanto bay

    ResponderEliminar
  4. eres lindo me viese gustado ser selina gomez me llamo al.... para ti com cariño

    ResponderEliminar
  5. sos tan perfcto te amo muchisimo , me encataria besarte!

    ResponderEliminar
  6. hi i am the real i dont like that you are only takin and takin photos of me and dont put real things
    espanlo: ola soy justin bieber el real a me no gustar que paparazzis tomar fotos publicarlas i no contar cosas reales decir mentiras estoy arto

    ResponderEliminar
  7. justin te entiendo pero no te le tires a todas espera ala indicada sabes yo te admiro no solamente porque eres lindo me encantan tus canciones me encantaria conponer una con tigo y luego cantarla con tigo chao besos cuidate

    ResponderEliminar
  8. En verdad selena esta embarazada de Justin B. o Solo es choro ?

    ResponderEliminar
  9. Justin oye una compañera mia le gustas demasiado y a mi tambien ovio :) Chao Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Yo lo bese y besa bien envidien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no mames.-. Yo vivo Cerca de los One Direction, (sarcasmo) tu crees?

      Eliminar