My World Tour comenzó el 23 de junio y promete seguir cosechando éxitos hasta el 4 de septiembre en Allentown, donde tendrá lugar el último concierto. Un monumental equipo de profesionales e instrumentos están con Justin para que todo sea un éxito, incluyendo 30.000 cables eléctricos, 20 rollos de cinta eléctrica, 20 guitarras y 14 palos de batería.
Los conciertos están teniendo mucha afluencia y Bieber se desenvuelve bien a pesar de sus 16 años y de ser su primera gira. 11 autobuses son necesarios para transportar a todo el personal y unas 500 maletas están viajando con ellos.
Pero, según US Magazine, de lo que no puede prescindir el cantante canadiense es de un buen aperitivo antes de salir al escenario, y con él los músicos, bailarines y todo aquel que trabaje en el tour toman alrededor de 10.000 patatas fritas y 75 bebidas de la compañía Starbucks al día. Pero sus aperitivos favoritos son los ositos y gusanos de gominola.
Para los que siguen los conciertos, Justin actuará este miércoles en Kansas City antes de viajar a Memphis para el fin de semana. Después de recorrer todo Estados Unidos, actuará por Canadá para luego regresar a EE.UU, donde finalizará la gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario