sábado, 14 de agosto de 2010

Justin interesado por Katy Perry !

Hace unos días comentaba que Cheryl Cole era su mujer ideal y en la revista Elle de septiembre hace su propia versión de El graduado con Kim Kardashian, a quien considera extremademante atractiva. Sin embargo, para desgracia de la estrella del reality, Justin afirma que las dos mujeres más hot del mundo son Cheryl y Katy y que le encantaría encontrar a un chica que tuviera lo mejor de ambos y de su edad. Explica que ambas son normales y divertidas.




Contaba a The Sun: “Cheryl Cole y Katy Perry son dos de las chicas más hot del mundo. Son tan normales y divertidas”. “Si fuera mayor, sería con el tipo de chica que saldría. Quiero un versión joven de ellas -una mezcla de las dos sería genial-” aseguraba el artista. Aunque, Katy y Cheryl son demasiado mayores para él, todavía quiere invitarlas a cenar, pero sólo para que le aconsejen sobre citas. “Quizás puedan contarme como saber cuáles son las buenas. Sería muy guay”.



“Me gustaría invitarlas a cenar y que ellas me contaran el mejor modo de conseguir estar con una mujer como ellas”, explicaba. El chico está buscando a una chica especial que le “arranque” el corazón. “Estoy feliz soltero, pero no significa que no busque algo serio. El problema es que cuando yo conozco a una chica, no sé si le gusto yo o le gusta mi estilo de vida”, comenta.



“Además, las chicas sexies actúan como si supieran que son hot. Es raro encontrar a una chica que conjuge atractivo y que sea realmente cool, pero sé que existen“, concluía esperanzado Justin Bieber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario