domingo, 29 de agosto de 2010

¿ A Justin se le a subido la fama a la cabeza ?

Recientemente, me llegó a mi tuenti un evento sobre una fan que escribió un mensaje en Twitter a Justin sobre que se le había subido la fama a la cabeza y este le respondió por un mensaje directo:




Una belieber le escribó un twitlonger a Justin diciéndole que había cambiado mucho y que ya no se preocupaba por sus fans y que ahora solo le importaba la fama,que ya no tenía tiempo para nosotras y otras cosas.



Y Justin le respondió por mensaje directo esto:



"¿Por qué dices eso de mi? Yo sí me preocupo, me esfuerzo tanto para mostrarles a todos mi amor... por qué dices eso? estoy confundido."



"Gracias por la pintura y el cd... y yo tengo twitter por mis fans..aunque no estoy feliz de que hayas dicho esas cosas de mi. no es justo.yo si me preocupo".



"Yo me conozco a mí mismo... y el dinero es la última cosa que me influencia y la fama me asusta. Me preocupo por mi música, mis fans,mis amigos y mi familia!"



"No estoy molesto... solo herido por como mis propias fans son las que hablan mal de mi. Yo me esfuerzo tanto y todos los días trato. No estoy enojado, solo herido, eso es todo".









¿Crees que es cierto? ¿Piensas que ha Justin se le ha subido la fama o sigue siendo el mismo niño de Stratford? ¿Crees que Justin se preocupa por sus fans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario