martes, 19 de octubre de 2010

Acusan a Justin !


Justin Bieber el cantante del momento atraviesa los problemas que genera la fama súbita y que todavía no logró dominar. Es que chico de 12 años lo acusó de haberle pegado mientras jugaba con pistolas láser en Canadá.
El escándalo habría sido en una plaza de juegos en Richmond, Canadá, y la policía está investigando el incidente. Los agentes confirmaron que el niño resultó herido, pero por el momento no lograron identificar con certeza al agresor. Según parece, el detonante habría sido que llamaron maricón al músico y enfurecido reaccionó con golpes.
"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", aseguraron fuentes del cuerpo policial canadiense.
Por su parte Bieber confirmó que estuvo en el lugar, aunque se despegó de todas las acusaciones y además, confesó que se retiró rápido del centro comercial debido al revuelo que produjo su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario