jueves, 7 de octubre de 2010

La verdadera historia de Pattie Mallette , la mamá de Justin ( Ahora con buena traducción )

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, sufrió abusos sexuales cuando era niña y fue a ocultar su dolor con drogas, alcohol y sexo, hasta que un intento de suicidio la llevó a una vida más sana.

Justin Bieber, puede ser una de las estrellas pop más exitosas del mundo ahora mismo, pero la educación de su madre Pattie Mallette era totalmente una diferente - y mucho más triste- historia. Cuando era una niña, Pattie fue abusada sexualmente por su padrastro y no se lo dijo a nadie. Años más tarde, Pattie se volvió hacia el sexo, la violencia, las drogas y el alcohol para enmascarar su dolor y sólo volvió a su vida después de que ella tratara de suicidarse.

"Demasiadas chicas jóvenes son violados sexualmente. Los abusos sexuales empezaron cuando tenía cinco años hasta que tenía 10 años. Era una especie de conocido no digas nada. Mi padre se fue cuando yo tenía tres años. Mi madre volvió a casarse. Era un hogar muy roto ", dijo Pattie, que tuvo a Justin fuera del matrimonio cuando ella tenía 18 años, en el programa cristiano candiense, 100 Huntley Street, en 2008.

Ella agregó, "Cuando me convertí en una adolescente comencé a experimentar con las drogas, el alcohol [y la delincuencia] para adormecer el dolor ... Yo estaba más o menos bebida en el momento en que me despertaba, hasta que me iba a la cama. Me fui de casa cuando tenía 15 años. He vivido una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo ".

Lamentablemente, Pattie comenzó a sentirse desesperada y miserable y decidió poner fin a su propia vida.

"Traté de suicidarme por delante de un camión", dijo. "Terminé en la sala mental por tratar de cometer suicidio."

Afortunadamente, un mentor de la comunidad visitó a la angustiada adolescente en el hospital y la inspiró a cambiar su vida. Sólo un par de años después, Pattie dio a luz a su primer y único hijo, Justin, cuando tenía 18 años de edad. A pesar de que no estaba tomando drogas o robando, Pattie pasaba un momento económicamente difícil.

"Como madre soltera [A veces dije]," No tengo idea de cómo voy a alimentar a Justin" explicó.

Cuando Justin tenía 14 años, sus videos musicales de YouTube fueron descubiertos e inmediatamente se lanzó a la fama. En el momento de esta entrevista, acababa de firmar con Usher y estaba a punto de pasar de Stratford, Ontario, Canadá a los EE.UU.

Pattie dijo sobre su hijo, "Tiene el corazón más grande. No me lo merezco un poco de mi propia obra, por lo que he hecho. Es sólo la bondad de Dios."

26 comentarios:

  1. es una historia triste pero la señora Pattie Mallette nosda a decir que las drogas el acohol no nos lleva a nada y pues es una historia triste att: danielfoxxbody@hotmail.com .........

    ResponderEliminar
  2. es verdad es una historia muy triste, y devio haber sufrido muccho ella,,. pero ahora se enota q es mas feliz, con el hijo q tiene...pobre...

    ResponderEliminar
  3. Uii mas chiimbo pobresiita :s

    ResponderEliminar
  4. Madree vicky te amoo :*

    ResponderEliminar
  5. woo..!! dificil vida pero para los que an comentado esto les digo no sientan lastima eso es malo...sentir lastima sientan ternura que es lo que senti yo al leer esto pero les digo a pesar de todo por lo que tubo que pasar pattie dios le envio un hermoso(y sixy) regalo y ese regalo se llama justin druw bieber mallette asi q te digo que te lo disfrutes mucho pattie besoooo

    ResponderEliminar
  6. pobre infancia todo lo que esconde la señora Pattie Mallette detras de esa cara tan feliz...pero de alguna forma dios la esta compensando con un hijo estupendo,dedicado y talentso.

    ResponderEliminar
  7. solo digo que uso a su hijo para volverse rica
    y tener todo lo que ella no tuvo nunca por eso lo quiere no por que es su hijo sino que por el dinero de el puta sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El ´pelotudo que puso es que lo usa para ganar plata por que no te vas a la re mierda! Se ve que no entendiste nada de su historia! Pattie ama a justin con su vida! Es lo mas grande que tiene como me harta la gente pelotuda son tan idiotas que no entienden nada! Esta sociedad es una mierda

      Eliminar
    3. Ojala dios nunca te haga pasar por algo asi ni a ti ni a alguien de tu familia xk yo he pasado por lo mismo y no sabes lo que dices. Que dios te ayude xk se ve que eres una persona muy muy afectada. Tienes que ser una persona muy horrenda para pensar de esa manera y si solo dices esas palabras por odio a ese chico estas peor xk su mama no tiene nada que ver. Puedes odias todo lo que kieras a justin pero siempee sera mejor que tu pues se ve que ha superado muchas cosas junto con su madre y tu que has hecho se tu vida? Solo repartes odio.

      Eliminar
  8. Maria love Justin Bieber24 de mayo de 2011, 12:03

    oh my got!! te quedas como alucinando por la infancia tan dura que tuvo que pasar pattie mallette...y es que,
    yo no hubiese podido vivir con esa infancia tan dura.
    esa mujer es la mujer mas fuerte que he podido y puedo conocer en la vida y quiero decirle al subnormal o a la subnormal que a escrito que pattie se aprovecha del dinero y la fama de su hijo que es una o un gilipollas sin nada de tacto por que es una historia triste así que no tienes por que decir que se aprovecha de su dinero y fama.
    que sepas que te odio y sin a verte conocido.

    ResponderEliminar
  9. la verdada si tuvo una vida muy triste hasta a mi me da cosa, pero yo la admiro mucho por arrepentirse y pedirle a dios perdon de todos sus pecados y se nota que la perdono y le dio una bendicion muy grande que es tener a justin
    ella me enseño que Dios perdona todo

    ResponderEliminar
  10. la infancia y adolescencia de pattie es muy parecida a la mia,hoy yo estoy embarazada,aun me cuesta dejar atras las drogas,pero empeze a pedir ayuda que hasta el momento no podia. siempre el fantasma de lo malo me seguira,pero tengo razones de mas para afrontarlo,no sabia comunicar lo que me pasaba,ahora se y tambien a dios le pido perdon por el gran daño causado a mis seres queridos.A mi me sirve de gran ejemplo tu historia de vida Pattie.Deseo ser tan fuerte como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloré cundo leí tu post... :´( Por favor, sigue adelante!!! Tú como todos los seres de este mundo tenemos que luchar siempre por ser felices (aunque las situaciones sean adversa). Que estes bien.

      Eliminar
  11. es una historia triste!!! pero nos enseña que cuando tenemos problemas en la vida no tenemos que dejar que el alcohol,las drogas, etc nos terminen destruyendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wuaw no soy Argentina no conozco al tal Justin Bieber pero escuche y lei su historia desde sus comienzos y no tuvo ni el y su madre una buena infancia. Pero por suerte dios los ayudo y Justin es un bombonazo!!!!!!!! aunque nunca lea el esto se lo digo: TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA VOS JUSTIN. SUERTE! ME ENCANTA TU MUSICA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es triste lo sabemos pero es una realidad algo de verdad algo que existio no hay que tomarlo como algo de novela sino hay que darse cuenta de esas cosas que a muchas personas les paso o les esta pasando. no que alejarse de esos problemas hay que tratar de evitar el contacto con las drogas,el alcohol,el sexo por plata o por lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. Soy Argentina pero estoy viviendo en los Estados Unidos y he ido a varios conciertos de el y se que tuvo una infancia muy complicada,pero ahora esta cumpliendo el sueño de muchas fans y el sueño de el mismo!!!. se Ingles estudio hace 8 años. en el concierto que dio en el Madison Square Garden tuve la hermosa y fantastica posibilidad de sacarme una foto con el. Es hermoso y es muy bueno y muy simpatico!!! LO AMOOOOOO!!! Gracias a los que leyeron mi comentario! les deseo un hermoso comienzo del año 2012.

    ResponderEliminar
  15. A mi Igual me abusaron sexualmente durante 7 años no hable pero luego lo dijo..Y estuve mejor pero me siento mal de ¿ por que me paso ami ? Tengo algo en común con Pattie .. Nunca me metí en las drogas ni nada.. .-. Pattie te querooo !! Aun recuerdo aquellos horrorosos momentos en los que sufrí demasiado

    ResponderEliminar
  16. sos una mujer muy fuerte en cuanto a justin es el chico mas lindo del mundo besos los apoyamos desde la Argentina..♥:-)

    ResponderEliminar
  17. muy triste y lamentablemente triste para justin infancia dificil yo paso por lo mismo pero mi padre se fue con dios

    ResponderEliminar
  18. Es bastante fuerte!
    No me gusta opinar mucho sobre historias de vida como estas, realmente es un tema muy delicado...

    ResponderEliminar
  19. wooo...pobre pattie por lo que tuvo que pasar me imaginmo lo que era para ella de su infancio pere esta feliz por la cosa mas hermosa que tiene en el mundo que es tan sexy y hermoso dios se lo mando y ese regalo se llama justin drew bieber mallete pattie disfrutálo mientras estes cm el te quiero pattie y avos jutin.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la radio no sabia que tenia una :)ahhahahahah no lo puedo creer estoy muy orgullosa de el

    ResponderEliminar
  21. Soy de Colombia..lei su libro y les recomiendo que lo lean también..una mujer admirable que pasó por momentos k nadie desearía..pero Dios la rescato y le dio el mejor regalo a Justin..Porque fue una madre entregada a su hijo..ella creyó en su talento y siempre Lo apoyo ..sólo una mamá especial está con su hijo ayudandolo a salir adelante y luchando como ella Lo hizo..Gracias a su fe..Dios ka bendijo y los bendecira siempre a kid dos ..Sólo tengo una duda, no creo k su padrastro haya sido el k abuso de ella, parece k fue el abuelo de una amiga y un baby sitter..ella cuenta k su mamá y su padrastro la ayudaron mucho .

    ResponderEliminar
  22. casi queria llorar cuando lei el libro creo que tambien demuestra que los adolecentes nos podemos enquivocar pero podemos recuperarnos me llamo alondra esquivel bueno este libro es fantastico

    ResponderEliminar