domingo, 3 de octubre de 2010

Justin pide ampliar el contrato a Jasmine Villegas !

El cantante canadiense Justin Beiber ha pedido a su manáger del tour 'My World' que mantenga a Jasmine Villegas durante un poco más de tiempo de lo estipulado en un principio como telonera en sus actuaciones.
Recordemos que los dos aparecían en la parte trasera de un coche besándose a principios de septiembre.
“Se supone que debía dejar de ser la telonera en los conciertos de Hawaii”, afirma una fuente a US Magazine. Pero Justin Bieber quería tener a la joven junto a él en la gira en Hawaii. Quería estar seguro que su compañera en el vídeo Baby estuviera con él en la isla. “Como Justin quería que ella estuviera allí, él lo consiguió”, añadía esta fuente.

A pesar de las fotos que sacaban unos turistas canadienses el pasado 9 de septiembre, los dos adolescentes que cuentan ambos con 16 años, negaban que estuvieran saliendo e insistían en sólo eran muy buenos amigos. Pero todo da a entender que a la joven artista le encanta la compañía de la chica. Jasmine Villegas no quería confirmar nada en una entrevista y sólo decía que el cantante es divertido y extrovertido.

Tras ensoñarse con chicas mayores como Sheryl Cole, Katy Perry, Kim Kardashian o Emma Watson parece que podría tener afinidad con una mujer de su edad. Recordemos que también se habló de una historia con Selena Gómez, pero ella dejó claro que le consideraba como su hermano pequeño. ¿Será que a Justin no le interesa que se conozca un noviazgo para tener a sus fans contentas?
¿Hace bien Justin en pedir eso?

¿Porque lo hara?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario