miércoles, 27 de octubre de 2010

Revista brasileña acusada por alterar las imagenes de JB



¿Photoshop o un problema de impresión? En estos tiempos no es secreto que las fotografías de la estrellas reciben pequeños retoques para que los artistas sigan luciendo una belleza inalcanzable para el común del público, pero ¿cuál es el límite?

La revista brasileña ‘Todateen Star’ publicó en su cobertura una imagen de la estrella juvenil del momento Justin Bieber en la cual se aprecian claramente los ojos delineados y los labios pintados de un rosa poco natural. Esto ha despertado duras críticas, de las cuales el director de la revista se ha defendido aduciendo un problema de imprenta.

“Queremos decir que ningún cambio ha sido realizado en el área de los ojos del cantante. Tenemos un problema técnico que oscurece algunas áreas de la foto. También queremos decir que encontramos naturalmente hermoso a Justin. Nunca hemos pensado que fuera necesario alterar sus fotografías. Naturalmente bello lo dice todo ¿verdad?”, publicó la revista para defenderse de las acusaciones.
dice la verdad,justin en naturalmente bello,no se porque hacen esos retoquen innecesarios!! igual lo amamos de cualquier forma,o estilo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario