jueves, 7 de octubre de 2010

La verdadera historia de la madre de Justin Bieber , Pattie Mallette.

Chicas las palabbras no estan tan bien por que use el Traductor de Bing (C) , luego cuando consiga mas bien la info , la pondré.

Justin Bieber, puede ser una de las estrellas del pop más exitosas del mundo ahora, pero la educación de la madre Pattie Mallette era completamente diferente - que tenía una triste historia y de niña , Pattie fue abusada sexualmente por su padrastro y se lo digas a nadie. Años más tarde, Boyd se enojó con su trauma y se volvió a una vida de sexo, violencia, drogas y alcohol para enmascarar su dolor y sólo volvió a cambiar su vida comenzó cuando llegó al umbral, el punto de intentar suicidarse.
"Muchas niñas son violadas." abuso sexual comenzó el cuando tenía cinco años y se fue a sus 10 años. "Es una cosa muy común por no decir nada. Mi padre nos dejó cuando yo tenía tres años. Mi madre se volvió a casar. Era una casa muy humilde ",dijo Boyd, quien se convirtió embarazada fuera del matrimonio a Justin cuando ella tenía 18 años.

Ella agregó: "Cuando me convertí en un adolescente, comencé a experimentar cosas como las drogas, el alcohol, [y] crímenes para aliviar mi dolor ... yo estaba más o menos un borracho ... se fue de casa a los 15. Yo viví una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo ".

Por desgracia, Pattie comenzó a sentirse desesperada y miserable y decidió poner fin a su propia vida. 

"Me trató de suicidarse delante de un camión",dijo. "Terminé en un hospital psiquiátrico por intentar suicidarse."

Afortunadamente, uno de los mentores de la comunidad visitaron el adolescente con problemas en el hospital e inspirados para cambiar su vida. Sólo unos años más tarde, Patti dio a luz a su Hijo unigénito, en primer lugar, Justin Bieber, cuando tenía 18 años de edad. A pesar de que no fue el uso de drogas o el robo, pasou Pattie mucho tiempo con dificultades financieras.


"Como madre soltera [las veces que me dijo]," No tenía idea de cómo voy a alimentar a Justin ", dijo.

Cuando Justin tenía 14 años, sus videos musicales en YouTube Publicado por Pattie se descubrieron, señaló a la atención de los ejecutivos superiores de la música y la fama de estrella. En el momento de la entrevista en la que Boyd contó su historia de superación, Justin acaba de firmar con Usher y estaba a punto de cambiar de Stratford, Ontario, Canadá a los EE.UU..

Pattie dijo acerca de su hijo:  "Tiene el corazón más grande."

La historia de Pattie es emocionante y deja una lección para las personas que han sufrido o están sufriendo los mismos problemas. Al igual que la historia de Justin Bieber que a pesar de ser sólo 16 años es un motivo de orgullo para sus fans que saben muy bien que la estrella tuvo una infancia triste de su madre, Pattie como siempre se esforzó para darle amor y enseñar valores de la vida, pero Justin es también un ejemplo de resistencia y la arena para luchar contra la herencia Pattie Mallette.

13 comentarios:

  1. te amoooooooooooooooooooo gras por tener un hijo tan bonito chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. este no sabe cantar todabia
    q aprenda
    como marilyn manson
    a purorockkkkk ja
    chaooooo

    ResponderEliminar
  3. no agas caso amor sos el mejor trajiste buena musica al mundo daria la vida por conoserte

    ResponderEliminar
  4. Justin Bieber el mejor!! Vamos Justin MUCHO animo chico!! QUE ERES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDOOO! TEAMOO

    ResponderEliminar
  5. jostin te amo sos el mejor y grasis avoz conosco el chico q amo y es fanatico tullo daria la vida por conoserte y el tanvie no pieses mal no soy una fanatica desquisiada te quiro un monton yo anto y jere

    ResponderEliminar
  6. y se peina como voz y se viste como voz y yo canto pero nunca sere famosa como vos te quiro chauuu y feliz nabida

    ResponderEliminar
  7. *♥*Mi CoRaZòN LeS aMa*♥* ..........★... ........*✱ ♥. .Bendita sea .......*♥☮-*※. . esta noche que nos une ......*✱ *♥*❉**. . A todo el mundo ...¨※ *♥*- ҈ -*✿*. .En una conspiraciòn de Amor .**✱ *✿*- ҈ -*♥*. . . Porque mejor que todos los regalos *※♥**- ҈ -**✿*♥*※. . debajo de mi àrbol de navidad .. ҈ -*♥**❉**☮*o*✱*♥* es respirar de su presencia ........__▒__ .........\▓▓▓/Y Agradecerle a di✱s por tenerles*♥* ..........*✯*’ .......✯*\*/ *✯ .....✯----★----✯Bendecida Navidad al mundo entero✯ .......✯* /.\ ✯* *♥*Mi corazòn danza de alegria y gratitud ante el universo★ ...........*✯*’ .......✯*\*/ *✯ .....✯----★----✯Que nuestro amado Padre ........✯* /.\ ✯* ............../!\Les conceda suficiente ..............*♥* Felicidad para que se mantengan alegres ............*♥♥*Pruebas para que se mantengan fuertes ...........*♥☺♥* Tristezas para que se mantengan humano .........* ♥♥☺♥*Esperanzas para que se mantengan Feliz. ........... *♥☺♥♥☺* ........*♥☺♥♫♥♥* Fracasos para que se mantengan humilde .......*♥☺♥♫♥☺♥* Exito para que se mantengan Alerta ......*♥☺♥☺♥☺♥* Amigos para que le brinden consuelo y .....*♥•♥#♠*♥#♥•♥*Riquezas en todas sus nesecidades ....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* * ....*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*Entusiasmo para seguir Adelante ...*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♣♥♥*Fè que destruya su Abatimiento .*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*Determinaciòn para ser cada dia Mejor :::::::::::::╬╬╬╬╬::::::::Dios les bendiga en todo su Esplendor.

    ResponderEliminar
  8. sos lo mas tere quiro un monton

    ResponderEliminar
  9. pattie I did not know anything about that in truth I admire you a great woman I love pattie have a great son

    ResponderEliminar
  10. as utilizado a justin para ganar dolares pero te lo perdonamos graciaspor tener un ijo tan guapo y cante tan bien

    ResponderEliminar
  11. justin, you are the most and also most handsome singre.
    i love you

    ResponderEliminar
  12. Q biEN Ahora me siento mas orgullosa al saber de esta historia, pues nadie tiene una vida de color rosa pues me encanta la superacion de PATTIE Y JUSTIN..!! los amoo son lo mejor gracias Pattie por enseñarme algo mas de la vidda y por darnos a Justin es un ejemplo de vida y superacion son lo mejor haha y daria lo que sea por conocerte Justin i love you..!! =)

    ResponderEliminar
  13. Justin Bieber es un ejemplo lo amo mas que anda en el mundo.. Soy Belieber de corazon y lo amo mas que nada en el mundo es lo mejor que paso

    ResponderEliminar