lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin cancelá su show en alemania !


Justin Bieber cancela su show en Alemania tras un accidente televisado

UN PARTICIPANTE DEL ‘¿QUÉ APOSTAMOS?’ ALEMÁN SE QUEDA EN COMA EN DIRECTO

LVL
lunes, 06 de diciembre de 2010, 11:47
Samuel Koch en el momento de saltar sobre el coche en marcha
Samuel Koch en el momento de saltar sobre el coche en marcha
Madrid.- Justin Bieber estaba preparado para actuar en la próxima parada de su gira europea. El escenario era el plató de ‘Wetten Dass...?’, versión alemana del programa ‘¿Qué apostamos?’. Sin embargo un trágico e inesperado accidente televisado dejó al público sin la actuación del intérprete de ‘Baby’ y trajo consigo una gran conmoción.
El joven Samuel Koch ha quedado en coma tras su intento fracasado de saltar en patines por encima de un coche en marcha que le venía de frente. Al parecer, en los ensayos del programa presentado por Thomas Gottschalk y la ex mujer de Eros RamazzottiMichelle Hunziker, el joven de 23 años consiguió superar el reto según lo previsto. Sin embargo, cuando volvió a realizar el saltó falló y quedó inconsciente en medio del plató para conmoción del equipo del programa, el publicó y los espectadores. Aunque los servicios de emergencias no tardaron en llegar, Samuel se debate entre la vida y la muerte y aún hoy permanece en coma.
El accidente se produjo en directo, con lo que la emisión tuvo que ser cancelada y Justin Bieber no pudo actuar. La estrella de 16 años ha pedido a todos sus fans a través de Twitter que recen por Samuel Koch. "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en 'Wetten Dass...?' esta noche porque ha ocurrido un accidente y no creemos que sea correcto continuar. Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia. Espero y deseo que se recupere. Alemania, lo siento, no podré actuar esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Volveré, lo prometo. Gracias", publicó Justin Bieber.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario