miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin no.. ''Besa'' a todas sus fanáticas.


Justin Bieber reveló que no besa a todas sus fanáticas
Su presentación en el programa español El Hormiguero causó sorpresa y gozo para sus fanáticas. Justin Bieber reveló que "leo las muchas cartas que mis fans envían, pero no tengo tiempo de leer todas".
El íntérprete de "Baby", manifestó que no "beso a todas mis fanáticas, porque mis guardaespaldas me lo impiden", y de vez en cuando "golpea a éstos por diversión".
El canadiense, que recibió la distinción de disco de oro por "My World", mostró su frente ante el pedido del entrevistador y generó la histeria de las presentes.
Ayer, en uno de sus recorridos, dejó a varias cientas jovencitas desmayadas y gritando: "Eres lo mejor del mundo. Te amamos Justin", al tiempo que lloraban descontroladamente.
Seguidamente, los medios españoles colapsaron con noticias del rapero que, pese a solamente visitar la madre patria, mostró que la fiebre Bieber es una realidad en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario