miércoles, 8 de diciembre de 2010

Justin y sus nuevas tarjetas !

El joven cantante Justin Bieber es una estrella más que cuenta con su propia tarjeta de hockey, un reconocimiento a su efervescente carrera musical. "Me hace sentir muy bien", dijo.
El intérprete de "One Time" está encantado de que los fans puedan "obtenerlo" y "utilizarlo" en el momento que prefieran, incluso intercambiarlo por otras estrellas del hockey (deporte sobre hielo).
Consultado por la campaña de merchandising, además de los juguetes, frazadas y llaveros de su marca, dijo que "Es increíble, me hace sentir muy bien".
"Siempre soñé con ser un jugador de hockey y tener mi propia tarjeta. Recuerdo coleccionar tarjetas de hockey, así que la idea de que los niños vayan a disfrutar de mis cartas como lo he disfrutado es increíble".
No se descarta, finalmente, que el canadiense sorprenda a sus millones de fanáticos al lanzar un villancico por Navidad. Al menos YouTube lo espera.
 

4 comentarios:

  1. sabe re bien cantar y ademas es re lindo

    ResponderEliminar
  2. never say nevar estaba muy bueno y se ignifica nunca digas nunca

    ResponderEliminar
  3. su musica es muy linda me gusta baby me llamo CAMI

    ResponderEliminar