jueves, 9 de diciembre de 2010

Justin se preocupa por la seguridad de sus Fans.


Justin Bieber teme por la seguridad de sus fans
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.
Nadie duda de que el ídolo adolescente vuelve locas a miles de chicas en todo el mundo, pero es ahora el propio artista el que ha contado lo que ciertas jovencitas han llegado a hacer para acercarse a él.
Justin hablaba así de sus admiradoras en una entrevista para el diario The Sun: "Mis fans han hecho algunas cosas disparatadas. La semana pasada, la noche antes en que debía actuar en un programa en Alemania, cuatro jóvenes se metieron en un contenedor de basura para poder colarse en el edificio. Treparon y se escondieron. Cuando llegó el camión de recogida de basura las encontraron allí. Fue una locura".
Bieber debía aparecer en un programa de la televisión alemana, "Wetten, Dass?", pero tuvo que cancelarse después de que el concursante Koch Samuel sufriera graves lesiones en la espalda cuando trataba de saltar sobre algunos coches con unos zancos propulsados.
La histeria que rodea al cantante de "Baby" puede llegar a ser peligrosa. En noviembre, algunos de sus seguidores resultaron heridos en una repentina aglomeración de gente en Long Island, Nueva York, cuando apareció en un centro comercial para dar un espectáculo.
La estrella del pop de 16 años de edad, dijo: "He tenido algunos conciertos donde las cosas se han ido de las manos y se ha producido un caos enorme. Mis fans son importantes y yo no quiero que se hagan daño. Es una multitud alocada".
Una cosa de la que Justin ha disfrutado gracias a su fama es poder conocer a sus ídolos, pero insiste en que sabe cómo mantener la calma cuando le presentan a alguien al que él admira.
El cantante es un gran aficionado al fútbol y ha hablado sobre un encuentro con David Beckham: "No me pongo muy nervioso con la gente famosa. He coincidido con David Beckham un par de veces. Es un buen tipo. Vino a mi espectáculo en Los Ángeles con sus hijos que son también muy agradables".
Fuente : Fama Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario