viernes, 17 de diciembre de 2010

LA CRUDA VERDAD DE JUSTIN BIEBER - PARTE TRES DE LA PRIMERA PARTE.


Así que desde nuestro primer post sobre ello, ustedes han estado queriendo saber lo que realmente sucedió la noche Sara brilló Justin. Le pidió a ella? ¿Ella voluntario para hacerlo? ¿Cómo empezó todo bajar? Bueno, hemos sabido durante mucho tiempo, pero quería compartirlo con todos ustedes: a través de un relato de primera mano. Si no quieres saber la verdad, no siga leyendo.
Todo el mundo ha venido a mí por un tiempo, me preguntó sobre mi historia y mi versión del incidente, de cuando brilló Justin. Fue una noche de Viernes, 26 de febrero º para ser exactos. Yo acababa de llegar a casa de una de las partes, se trataba de las 2 am, y yo estaba un poco bajo la influencia, cuando llegué a casa porque había estado bebiendo antes que por la noche. Fui y me senté en mi escritorio y Skyped un par de mis amigos, cuyos nombres no voy a hablar de, y nos estábamos divirtiendo y bromeando. Vi Justin se conectó a Internet, así que envió un mensaje diciendo "cuál está para arriba" y así sucesivamente y hablamos un poco. Esta no era la primera vez que había hablado. Después de un poco de hablar estábamos bromeando unos con otros y flasheo le acercó. Yo todavía estaba en Skype con mis amigos, mientras que en iChat con él, y recuerdo claramente que como "jaja lo que sea, lo haré como una broma. Va a ser divertido, como si fuera sólo tetas. "Así que cuando el tema de mi intermitente le fue presentada una vez más decidí" lo que el infierno, que va a ser divertido, lo haré. "Al principio empecé a derribaré mis camisa, y oí reír a alguien. Yo estaba como "¿estás con alguien", y afirmó que él no lo era. Yo no le creí y colgó la llamada de video, así que me envió un mensaje y me convenció de que él no estaba con nadie más. Entonces me llamó y yo rápidamente sólo bajó la camisa, contados a 3, luego sacó una copia de seguridad. Mis amigos y yo pensaba que era gracioso y se agrieta para arriba, pensamos que era justo no es gran cosa, entonces escucho el "gotcha", y colgó la llamada. Luego volvió a llamar un par de minutos más tarde, y lo sabes, que estaba con alguien .. Así que no sólo le dedicó, pero mostró su amigo (cuyo nombre no voy a hablar de).Nos reímos de él y le di mierda por mentir a mí, pero yo pensé, "lo que sea, es sólo tetas a quién le importa, todo el mundo las tiene ..." Bueno, su amigo decidió fuga de la captura de pantalla que él (su amigo) me tomó (que yo no sabía nada), a unas cuantas personas. Poco a poco las personas se presentaron otros, y se mostró más, y pronto me veía el pecho. Todos. Más de. La Internet.
Pensé que todo iba a ser una cosa divertida alguna vez .. Yo estaba completamente equivocado. Se convirtió en algo mucho más grande que eso, mi nombre fue destrozado, y me convertí en esta puta más grande en Internet, bueno al menos eso es lo que me sentí como .. Y todo para flashear un niño, una sola vez. Si alguna vez pensó ni por un segundo que lo que hice se han llevado a todos los de este drama y el odio y la pérdida de respeto, yo ni siquiera han pensado en hacerlo, pero el hecho es que en ese momento pensé que era 'd ser gracioso, pero yo estaba obviamente equivocado en mi decisión. Cometí un error, un error que ni uno solo de ustedes me deja vivir, y yo entiendo que no vivo mi vida por los remordimientos, y su twitter sólo, y de Internet, nunca se reunirá del 95% de ustedes nunca en mi vida .. Pero aún lo sigue haciendo daño .. Me duele a recibir amenazas, me duele pensar que he perdido el respeto de tanta gente, y me dolía pensar que tal sistema un mal ejemplo para muchos de ustedes chicas más jóvenes. lo siento por Im lo que hice y lo siento que algunos de ustedes perdido el respeto por mí, pero por favor no pienses que no respetar su cuerpo y lo que eres, sólo para llamar la atención de un niño, es lo que hay que hacer. . No es, no importa que el niño es. Nunca falta de respeto que usted es sólo para impresionar a otros. chistes simples pueden convertirse en grandes cosas .. Así que ten cuidado las decisiones que tomas en la vida, porque mi un pequeño error se convirtió en un incidente enorme, que ha destruido una pequeña parte de mi vida, porque no estoy sólo en Internet ahora mismo, mi historia y el incidente ha sido incluso llevado a la televisión ya la prensa. Mi ciudad, mi familia, mis amigos, todo el mundo sabe de mi error. Algo que el "pensamiento" sería un momento una cosa divertida.
Así que por favor, espero que todos podemos aprender de lo que hice .. Sé que he aprendido de él. Yo no quiero volver a ver a nadie más pasar por el infierno, he tenido que pasar. Todo lo que podemos esperar ahora es que un día esta soplará más, y mi vida volverá a la normalidad, porque ahora que la gente en mi vida real, en mi pueblo, conocido de esto, ¿quién sabe lo que va a suceder. Es un asco, todo ello, pero por favor, dame un descanso .. He tratado con su acoso y su ridículo desde hace meses, sólo quiero un poco de descanso y la comprensión. No hace falta que me gusta, no todo el mundo le gusta en la vida, pero al menos sólo por favor, déjame a mi vida si no lo hacen. No he hecho nada para herir o atacar a alguno de ustedes, y yo he respetado a todos y lo que he tenido que decir a mí, que he tomado y se mantiene la barbilla hacia arriba y empuja hacia delante, sólo espero que con el tiempo Todos podemos hacer lo mismo. He tratado con el odio y he tratado con el abuso verbal durante el tiempo suficiente, y se ha ido hasta ahora, por favor, sólo déjame a mi vida, eso es todo lo que pido. Me respetan, yo te respeto. Imagínese estar en mis zapatos.Las cosas y el infierno que he tenido que pasar por más de un pequeño error ..Así que por favor piense antes de atacarme, porque los theres no mucho más que puedo tomar, todos ustedes están tratando de "ganar", pero esto no es una situación de ganar o perder. He perdido mucho de todo esto, no hay ganador para mí, todos ustedes "ganó" Hace un tiempo, y me sale eso. Sólo estoy tratando de vivir mi vida.

Así que espero que ahora todos tienen sus respuestas y están de acuerdo con lo que he oído. Y me siento nada de esto hubiera pasado. Por favor, no cada vez que el error que cometí. Aprended de mí. Muchas gracias o leyendo esto.
El amor siempre,
Sara Balyeat
Así que ahí lo tienen, lo que realmente pasó en la noche brillaron Sara Justin. Sí, la captura de pantalla es real. Sí, le preguntó. Sí, cometí un error y lo hizo. Ahora que tiene toda la historia, tal vez que voy a poner un poco de perspectiva sobre lo que creen acerca de las situaciones. Uno nunca sabe cuando podría ser aprovechado por un error similar.
Amor y Luz,
BH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario