jueves, 2 de diciembre de 2010

Justin fué 'Huraño' con sus fans españolas.


Justin Bieber se mostró huraño con sus fanáticos españoles
No todo fue alegrías desbordantes y "jaladas" de pelos en el otro continente. Los fanáticos españoles de Justin Bieber no recibieron lo que esperaban y se conformaron con una "fria" y ligera fotografía con su ídolo. Ello sucedió en un pequeño concurso de un programa español que regalaba a dos fans la posibilidad de ver de cerca al intérprete de "Baby" y "One Time".
Sin más que un traductor en medio y muchos flashes, dos jóvenes soportaron por breves minutos cómo el canadiense hacía lo imposible por deshacerse de la entrevista e irse a su hotel. A juicio de su representante: acababa de llegar al gélido clima de la "madre patria", por estos tiempos, y "se encontraba cansado por el largo trayecto desde Estados Unidos".
No obstante, las redes sociales y la página de videos YouTube ya empezaron a "dar con palo" al canadiense, pues, a diferencia de su rostro angelical y postura de niño travieso, el mal semblante mostrado ante sus incondicionales no pasará inadvertido por mucho tiempo, aún este haya ganado con contundencia los AMA 2010.
Justin Bieber llegó hace dos días a España y se presentó en diversos programas de ese país, en el marco de la gira mundial que ofrecerá en abril de 2011. Lo único rescatable, sin embargo, es la entrevista que le realizaron en El Hormiguero, en donde armó, entre otras cosas, un cubo mágico en 48 segundos y habló sobre su vida artística, como "que no está acostumbrado a besar a las fanáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario