viernes, 17 de diciembre de 2010

LA CRUDA VERDAD DE JUSTIN BIEBER . PARTE 1.

Chicas , disculpen por la mala traducción lo traduci con google por que era muy largo , mañana o quizas hoy les dejare la segunda parte .

esta parte trata de Sra Balyeat EX novia de Ryan ( amigo de Justin ) Justin se metio con ella , aqui la historia.

la vida es hermosa Sara Balyeat

19 deAGOSTO
Sara Balyeat, La chica que brilló Justin Bieber en iChat, ex TAMBIÉN Ryan Butler-novia, hmm ... ¿Vemos un patrón ..?
Así, unos 19 años de edad, quiere estar con dos jóvenes de 15 años, no espeluznante en absoluto. Sara corrió para MI abajo a Ontario, Canadá, para estar con Ryan y Chaz. Y también los compró un poco de alcohol esa noche, incluso piensan que es raro cómo una chica de 19 años, desde Minnesota llevó 15 horas para Stratford y está tratando de pasar el rato con ellos. .... Esta historia está empezando a sonar asesinato más y más, que soy un boo, camino. Pero su plan fue realmente para obtener Ryan salir con ella, y ¿adivinen qué? ... Sucedió.
Después de unos pocos "colgar", "período de los dos comenzaron a salir y ha causado aún más, el teatro twitter.
Los dos de fecha para un par de semanas, más de un "dramático" que data de mí.Pero hace dos semanas, se dio por terminada, pensamos poco Balyeat Sara sería olvidado y se trasladó, incorrecto. De hecho, con sus seguidores cerca de 20k en twitter, por lo que aún no ha, como hace dos noches, alguien en Twitter se filtró su número, y ¿no es extraño que, esa misma noche tweets Justin un número? .. Bueno, vamos a hablar de eso otro día , pero sé de nuevo a Sara. Tocamos el número, ella respondió que hablar por lo que aún no ha colgado, entonces Twitter
"He guardado todos los números del youre y textos, se trata de harraassment, soy un informe que".
Oh i'snt que enfrían Sara. Así que, por ahora, ella y Ryan han terminado, pero ¿por qué romper con ella? ... Bueno, le digo aquí y ahora.
Ryan le gustaba Sara de las últimas semanas, hasta que relised ella es una puta, y creo que Justin podía sido de aquel que se le señaló la causa Justin odia Sara, ¿por qué? .. Porque él piensa de ella es una puta.
Ahora a parte de la IFlashedJBieber ", Justin le pidió a Sara que le flash, pero por otra razón, Ryan y Justin tenía una compitition para ver quién podía conseguir Sara a parpadear. Justin ganado .... Y la cara de ella, él de 16, un niño, ha hormona, ¿Qué esperas? .. Le gustaba.
Creo que el siguiente éxito de Sara debería llamarse "IFlashedJBieberAndILikeddddItttt". ¿Está de acuerdo?
¿He mencionado que iba a hacer collage a Ontario para estar más cerca de Ryan ...
LiveLoveBieber,
BU. 

CREDTIO : BIEBER HEREDERA-.

1 comentario: